Más noticias

Coctel y adiós en la embajada de España

La agregada comercial de la embajada de España en Tegucigalpa es homenajeada con una recepción de despedida Ana Jiménez Martínez desempeñó su trabajo por 4 años en la delegación española

Naomi Ohki de Kirkpatrick, la homenajeada Ana Jiménez Martínez y Guillermo Kirkpatrick, embajador de España
Naomi Ohki de Kirkpatrick, la homenajeada Ana Jiménez Martínez y Guillermo Kirkpatrick, embajador de España

SAN PEDRO SULA. La embajada de España, acreditada en Tegucigalpa bajo el liderazgo del embajador Guillermo Kirkpatrick y su distinguida esposa Naomi Ohki de Kirkpatrick, ofrecieron una recepción para despedir a Ana Jiménez Martínez.

La homenajeada de la noche se desempeñó durante cuatro años como agregada comercial de la representación diplomática y ahora emprende un nuevo reto en su vida.

La residencia oficial de la embajada fue el lugar elegido para celebrar el fino coctel.

Selectos invitados, entre ellos, miembros del cuerpo diplomático de la capital y conocidas caras, se reunieron para brindar y desearle lo mejor a Ana Jiménez.

Durante el protocolo, Ana Jiménez Martínez recibió un reconocimiento y la carta de retiro por parte del Gobierno español, así como también un mensaje de agradecimiento por su trabajo en la embajada.

La exagregada también dio algunas palabras de agradecimiento a todas las personas que durante su estadía en el país la apoyaron en sus retos y la hicieron sentirse en familia.

Luego del protocolo se procedió a disfrutar de una variedad de bocadillos y bebidas que se prepararon para esa velada.