Más noticias

Felicidad por los futuros bachilleres

SAN PEDRO SULA. La promoción 2018 del instituto La Salle celebró su esperado “senior Breakfast”. Luciendo sus atuendos más frescos, los futuros bachilleres bilingües se dieron cita

VER MÁS FOTOS
Grecia Cardona, María Fernanda Vásquez, María José Morales y Ana Rivera
Grecia Cardona, María Fernanda Vásquez, María José Morales y Ana Rivera

SAN PEDRO SULA. La promoción 2018 del instituto La Salle celebró su esperado “senior Breakfast”.

Luciendo sus atuendos más frescos, los futuros bachilleres bilingües se dieron cita desde temprano en el hotel Copantl para brindar por esa maravillosa amistad que ha nacido en los salones de clases.

El encuentro de mañanita estuvo inspirado bajo el tema “La Aventura de toda una vida” en donde se recreó una elegante atmósfera con flores primaverales que combinaron a la perfección con las mesas clásicas vestidas en tonos alegres.

Por más de varias horas los recuerdos y aventuras que han convivido juntos fueron expresadas en el ágape, las sonrisas y emociones no faltaron, formando así una agradable mañana entre una bella fraternidad colegial.

Las fotografías no faltaron, y los estudiantes aprovecharon la ocasión para compartir en sus diferentes redes sociales el desayuno, el cual fue organizado por los padres de familia.