19/04/2024
06:52 PM

Gran gala por el 49 aniversario

SAN PEDRO SULA. La gala más esperada del año es la del Círculo Teatral Sampedrano.

Y para celebrar sus 49 años de fundación se realizó oficialmente el estreno de la obra “El diario de Ana Frank”, una nueva puesta en escena bajo la dirección del excelentísimo José Francisco Saybe.

El respetable y consagrado director escenifica la historia original de Frances Goodrich y Albert Hackett, basada en el libro de Ana Frank, una niña alemana de ascendencia judía que durante la Segunda Guerra Mundial tuvo que esconderse junto con su familia para escapar a la persecución de los nazis.

Desde las 7:00 de la noche, los sampedranos amantes del teatro y que apoyan y aplauden el talento nacional empezaron a congregarse en el lobby del teatro para observar la gran obra.

A las 8:00 de la noche se abrió el telón del teatro José Francisco Saybe y comenzó esta historia que impactó al público con dos escenografías representando el piso superior de un edificio de oficinas en Amsterdam, Holanda.

Para esta obra se eligió a 10 actores, de los cuales tres hacen su debut en el Círculo Teatral Sampedrano.

Diez escenas entre las fechas de julio de 1942 y noviembre de 1945 son interpretadas por el elenco.

Esta historia atrapa a los espectadores porque tiene una trama muy interesante y llena de acción y emociones.

Con un intermedio de 15 minutos, las personas compartieron el primer acto de esta magnífica obra, luego se procedió al segundo acto y a las 10:30 de la noche finalizó la obra con un gran coctel.

Gran altruismo. Las personas que asistieron a esta importante gala teatral, con el dinero que pagaron por su entrada, aportaron un granito de arena a las obras humanitarias del Club Rotario San Pedro Sula.

Este club trabaja arduamente para poder solidarizarse brindándole ayuda a las personas más necesitadas de la ciudad.