Más noticias

“Seniors entrance” de la Valle de Sula

San Pedro Sula, Honduras La “seniors entrance” de la escuela Valle de Sula estuvo llena de puro deporte y felicidad. Los más de 20 futuros bachilleres bilingües se reunieron en el

Una alegría indescriptible invadió a los futuros bachilleres.
Una alegría indescriptible invadió a los futuros bachilleres.

San Pedro Sula, Honduras

La “seniors entrance” de la escuela Valle de Sula estuvo llena de puro deporte y felicidad.

Los más de 20 futuros bachilleres bilingües se reunieron en el restaurante Denny’s desde horas tempranas de la mañana para degustar un desayuno justo antes de su regreso a clases.

Durante el convivio disfrutaron de una variedad de bocadillos y aprovecharon la ocasión para fotografiarse y darle la bienvenida al último año como compañeros de clases.

Pasadas las 7:00 de la mañana se trasladaron en una caravana por varias calles de la ciudad para realizar su gran entrada a la institución.

Ya ubicados en el centro de estudio, los futuros universitarios realizaron un show de coreografías que fue aplaudido por todos. Padres de familia, alumnado, maestros y autoridades estudiantiles estuvieron disfrutando ese momento, preparado con mucha anticipación.

Ya finalizado el espectáculo, los discentes recibieron felicitaciones y mensajes motivacionales por parte de la concurrencia, que madrugó para ser parte de esa gran tradición.

Todos los alumnos compartieron esa felicidad en sus diferentes redes sociales.

Senior.6(800x600)
Los estudiantes ofrecieron una variedad de coreografías en su gran “senior entrance”.