Más noticias

Despiden el verano en San Pedro Sula

La juventud sampedrana se reunió en el famoso y exclusivo restaurante para disfrutar del See ya, Summer Party, inolvidable cita que duró hasta el amanecer.

Natalia Medina, Marielle Canahuati, Giselle Larach, Adriana Rojas y Mariángela Larach
Natalia Medina, Marielle Canahuati, Giselle Larach, Adriana Rojas y Mariángela Larach

San Pedro Sula, Honduras

El restaurante Meza 23, del Club Hondureño Árabe, se ha convertido en el lugar favorito para los encuentros fraternales entre los jóvenes de la sociedad sampedrana.

En esta ocasión fue para despedir el verano con la fiesta See ya, Summer Party.

Desde las 9:00 de la noche, la juventud de la ciudad que está de vacaciones universitarias llegaba al famoso lugar para pasar una noche inolvidable y así reunirse con sus compañeros de colegio, entre ellos, de la Escuela Internacional Sampedrana, (EIS), con quienes no comparten desde que egresaron del centro de estudio.

La alegría, saludos y largas pláticas formaron parte del escenario en el que se desenvolvió la celebración.

Para el ambiente musical se eligió al disyóquey de la sociedad juvenil, Bishop, quien ofreció un repertorio de música que está muy de moda en estos momentos.

Gran variedad de bebidas nacionales e internacionales se pudo degustar, además de los exquisitos bocadillos que ofrece Meza 23 a todos sus socios e invitados.

Los asistentes disfrutaron en todo momento esa celebración, la cual se prolongó durante varias horas de la madrugada en una atmósfera sana y divertida.

Summer Party2(800x600)
Gilberto Garza, Luciana Rietty, Cristy Ramírez y Camilo Kafati

Summer Party3(800x600)
Viviana Faraj, Mariángela y Mireya Larach
Summer Party33.1(800x600)
Sofía Jaar, Giuliana y Viviana Faraj con Marcela Panayotti y Mireya Larach