23/04/2024
02:36 AM

LA PRENSA entrega fondos de la 42 edición de la Maratón a Infracnovi

  • 26 agosto 2018 /

Carolina de Canahuati, coordinadora de la zona norte, y Adriana Córdoba recibieron el donativo.

    San Pedro Sula, Honduras

    Diario LA PRENSA cumplió su promesa y entregó parte de los fondos recaudados en la 42 edición de su Maratón al Instituto Franciscano para la capacitación del no vidente (Infracnovi).

    Adriana Casas, Jefa de Mercadeo de LA PRENSA, entregó un cheque de 71,100 lempiras a la dama Carolina Handal de Canahuati, coordinadora de las oficinas de Infracnovi en San Pedro Sula, y a Adriana Córdoba, representante de la fundación.

    “Estamos muy agradecidos con LA PRENSA ya que esto nos permite continuar con nuestras actividades. La carencia de fondos ha sido un obstáculo para atender a las personas no videntes como se debe”, expresó Carolina Handal de Canahuati durante la entrega del donativo.

    Indicó que en la sede de la zona norte existen varias necesidades y solicitó el apoyo de los ciudadados que quieran sumarse a esta noble causa “Invito a las personas que se quieran unir a nosotros para que nos apoyen con ideas y actividades. A las mamás que quieran dedicar parte de su tiempo a ayudar, o algún psicólogo que nos quiera apoyar gratuitamente”, agregó.

    Para saber

    El Instituto Franciscano para la capacitación del no vidente (Infracnovi) fue fundado en Tegucigalpa en 1989 por el sacerdote Fray Nery Aguirre con el objetivo de brindar terapias gratuitas a niños y adultos con ceguera. Las oficinas de Infracnovi en San Pedro Sula iniciaron sus operaciones en 2017. La fundación se encuentra ubicada en barrio Guamilito, entre la 6 y 7 calle, contiguo a las oficinas de Osovi. Si desea colaborar escriba al correo electrónico infracnovi_hn@yahoo.com o llame a los números de teléfono: 9708-0015 y 9929-9038.

    Carolina de Canahuati con Adriana Córdoba y Adriana Casas.