17/04/2024
07:55 PM

Despedida de soltera de Laurie Sikaffy

  • 09 julio 2018 /

La última despedida de soltera para Laurie López estuvo colmada de cariño y sorpresas.

San Pedro Sula, Honduras

Laurie Marienne López Sikaffy fue festejada con su última despedida de soltera.

La novia ha recibido el cariño de sus familiares y amistades en varias fiestas que se han realizado en su honor y esta no fue la excepción.

Un grupo de damas amigas de la madre de la novia, María Elena Sikaffy de López , prepararon una tarde inolvidable para Laurie.

Carol Zummar, Zobeida Saybe, Sandra Papadakys, Mayti Bendaña, Mildred Handal, Verónica Chicas, Suyapa Monterroso, Irma Molina, Marlene Chahín, Rose Mary Andonie, Diana Larach, Maribel Andonie, Julieta Kattán y Gachi Larach fueron las oferentes del encuentro prenupcial que llenó de obsequios y buenos deseos a la ahora señora de Panting.

El salón Celaque del Club Hondureño Árabe fue el lugar elegido para llevar a cabo el festejo. Allí se realizaron varias actividades alusivas a la celebración. Las damas no desaprovecharon la ocasión y se fotografiaron junto a la enamorada, quien lució bella y emocionada.

Entre largas pláticas y un ambiente agradable, la cita se prolongó por varias horas de la noche.

La boda de Laurie Marienne y Harry Panting tuvo lugar el fin de semana en la ciudad. La pareja celebró por ese amor con una fiesta en el Centro de Convenciones del hotel Copantl.