18/04/2024
02:52 PM

Quince años de Sofía Elena Tercero Aguirre

Noche de pura juventud.

SAN PEDRO SULA.

Sofía Elena Tercero Aguirre arribó a sus quince primaveras, y para conmemorar ese día tan especial, sus padres Bezer Tercero y Evelia Aguirre la sorprendieron con una hermosa fiesta, a la cual asistieron sus amigos y seres queridos.

La recepción tuvo lugar en el Club Hondureño Árabe. Junto con ella festejaron sus compañeros de noveno grado de la Escuela Internacional SAmpedrana (EIS) y sus familiares.

Los jóvenes se reunieron en el salón Celaque en una tarde de té, violines, brindis y vals. Terminaron con un after party que estuvo muy animado y ambientado con buena música y luces de colores. La pista fue el punto más solicitado por los adolescentes.

Lucía Gudiel se encargoó de adornar la linda recepción con globos y muchos arreglos florales alusivos a la ocasión. Las flores destacaron en el atuendo de la quinceañera, quien se vistió con un hermoso vestido casual negro con rosas de color rosado.

Lo que se vivió. La noche fue totalmente juvenil y los asistentes disfrutaron por varias horas de la tarde y noche de una atmósfera llena de fiesta.

Las fotografías y selfis abarrotaron las diferentes redes sociales, entre ellas, Facebook y Snapchat, donde publicaron a cada momento lo que sucedía en la fiesta de cumpleaños de Sofía Tercero.

Los abrazos y las muestras de cariño no se hicieron esperar y la jovencita se vio colmada de amor por parte de su grupo social.

Foto: La Prensa

Giuliana Cheldi, Joanne Canahuati, Sofía Tercero y Giulia Vairo.

Foto: La Prensa

María Andrea Morales y Tianyi Li.

Foto: La Prensa

Lia Turcios, María Díaz y Antonella López.