18/04/2024
09:40 PM

Inauguración del restaurante Alhambra

La familia Saybe festeja.

SAN PEDRO SULA.

Los sabores de la cocina internacional, las tardes relajadas para un café o las noches entre amigos en un acogedor bar moderno es lo que ofrece Alhambra, el nuevo restaurante y lounge de la ciudad.

Selectos invitados fueron convocados a la velada inaugural por las hermanas Mayra, Soraya y Ana María Saybe y sus hijos Daniel, Natalia, Jerry y MaFer Carrillo, Ana Zepeda y Alejandra y George Saybe.

Ubicado en una antañoña residencia de la colonia Moderna, Alhambra ofrece tres ambientes en uno y donde puede celebrar eventos y disfrutar del aire fresco en su amplio jardín.

Alegre música acústica a cargo de Daniel Ochoa alegró la recepción y los espacios interiores y exteriores que se acondicionaron con muebles cómodos y decoración propia de los ambientes relajados.

El menú de Alhambra se basa en pastas, carnes, mariscos, entradas y postres a cuales mejores y desde su apertura al público, se ha convertido en un lugar concurrido. Su nombre está inspirado en la mítica y alucinante ciudad ubicada en Granada, España.

Blanca Álvarez y Gladis Perdomo .

Foto: La Prensa

Emma Carpio, Patricia Pastor y Jazmín Membreño.

Foto: La Prensa

Edgardo Alcántara, George Saybe y Ale Rodríguez.