19/04/2024
02:52 PM

Bautizo de Antonella Monterroso Zgheibra

La bebé es bendecida.

    San Pedro Sula, Honduras

    Ese sábado al mediodía será inolvidable para los jóvenes esposos Andrea y David Monterroso, ya que llegaron a la pila bautismal de la iglesia María Reina del Mundo para bendecir a su hermosa bebé Antonella Monterroso Zgheibra.

    Orgullosos estaban los abuelos Wafa e Issa Zgheibra y Suyapa y Omar Monterroso. Se les notaba el júbilo en el rostro al contemplar la bendición de una nieta tan anhelada, la primera de ambas familias.

    El padre Edwin Nieto presidió el sacramento y no faltaron esos cantos sacros que enmarcaron de solemnidad el acontecimiento.

    Los padrinos de Antonella la cargaban con mucho orgulloso. Eran Juan Monterroso y Alexandra Zgheibra, quienes estaban felices por la ahijada.

    El brunch continuó y se prolongó en almuerzo. Se escogió el salón Trujillo del hotel Copantl donde Agnes Rivera creó la ornamentación donde mezcló hortensias frescas, rosas, lirios Casablanca, mucho follaje silvestre y le dio el toque exhuberante con la botánica permanente a tono con la naturaleza que se escogió para el ambiente.

    Antonella lució hermosa con un ropón artesanal de la firma Turquesa My sweet little love de la diseñadora venezolana Rozelt Ferreira.

    La celebración fue propia además para compartir hasta el atardecer. Hubo agradable música instrumental, postres irresistibles y camaradería de las relaciones sociales de los Monterroso Zgheibra.

    Omar y Suyapa Monterroso.

    Wafa e Issa Zgheibra.

    Valeria y Gabriel Monterroso.