17/04/2024
10:06 PM

Boda de Alejandra Danilov y Álvaro Salgado

  • 01 enero 2018 /

Los novios brindan y festejan.

San Pedro Sula, Honduras

Los enamorados Alejandra Danilov Luna y Álvaro Salgado Gómez celebraron su esperado casamiento religioso durante un inolvidable sacramento ante el altar de la iglesia Jesucristo Resucitado.

El párroco Edgardo Grimaldi bendijo a los novios, quienes estaban acompañados de sus padres Sandra y Roberto Danilov y Daniela Gómez.

Un centenar de invitados les deseó dicha a los contrayentes tras el fin de la misa colmada de cantos sacros, reflexión y el esperado intercambio de alianzas y arras.

La recepción continuó en el salón San Pedro del hotel Copantl donde los ahora esposos Salgado Danilov encomendaron la organización y diseño de su enlace a la firma de organización de eventos Sol y Luna de Alejandra Medina y María José Funes.

Jacqueline Cabrera fue artífice de los ornamentos que fusionaron flores frescas, detalles vintage y mucha delicadeza que encantó a la concurrencia.

La novia escogió un ajuar de línea clásica en profundo escote corazón, color blanco glacial y todo en encaje que fue recamado con pedrería iridiscente. El novio se decantó por el tradicional frac.

Para alegrar la noche se contrató a la cantante Nina Maier que junto a una banda, deleitó a los presentes hasta el amanecer.

No faltó la cena de platillos internacionales y lo mejor en bebidas importadas, perfectas para brindar por el amor de Álvaro y Alejandra, que se fueron de luna de miel a un destino sorpresa.