09/12/2022
09:01 PM

Más noticias

Zumbathon Pink 2022, una obra de amor realizada por CEPUDO

  • 01 octubre 2022 / 18:15 PM /

Se trata de un evento benéfico de la fundación CEPUDO en favor de mujeres en situación de vulnerabilidad que padecen de cáncer de mama.

SAN PEDRO SULA.

Un rotundo éxito el Zumbathon Pink, un evento benéfico de la fundación CEPUDO en favor de mujeres en situación de vulnerabilidad que padecen de cáncer de mama, el cual fue realizado en el salón Napoleón del Hotel Copantl.

A través de su programa oncológico Listones de amor, la organización hizo posible este evento que recibió a cientos de personas que apoyaron con su aportación a miles de mujeres que luchan día tras día contra esta terrible enfermedad.

Adriano Sosa y Jeimy Bueno son los másters internacionales en zumba que fueron invitados para dirigir a la multitud con su clase magistral, la misma tuvo una duración de más de 2 horas.

Con el simbólico color rosado en sus camisetas y con mucha alegría movieron sus cuerpos al ritmo de la música los asistentes que apoyaron la noble causa.

Además, se invitó a los asistentes para que pudieran asistir el próximo 25 de octubre a la caravana para la concienciación y lucha contra el cáncer de mama que se realizará en la Avenida Circunvalación de SPS.