14/07/2025
10:24 AM

En la Aurora se blindan contra la delincuencia

  • 20 septiembre 2011 /

Varias calles están siendo cerradas con cadenas, trancas y portones con el fin de contrarrestar la ola delictiva.


Los vecinos de la colonia Aurora se están blindando contra los delincuentes. Algunas arterias de la comunidad están siendo cerradas con trancas, cadenas y portones.

Los constantes hechos delictivos que se suscitan en esta zona han obligado a los moradores a tomar medidas para resguardar sus vidas.

Los colonos se organizaron por pasajes y acordaron cerrar calles de este vecindario.

Algunos están utilizando bases que sostienen cadenas, otros prefirieron poner portones para impedir el paso no sólo de los vehículos, sino también de los peatones.

Los asaltos en el lugar están a la orden del día. Los delincuentes andan en motocicletas y bicicletas y recorren las calles de la colonia en busca de víctimas a las que despojan de sus pertenencias como son celulares, carteras y joyas.

Otros maleantes que se dedican a saquear las casas llegan en vehículos sin placas aprovechando la ausencia de los propietarios de las viviendas para inrrumpir y llevarse los electrodomésticos y otros objetos.

Según dijeron los pobladores a la sección de Barrios y Colonias de LA PRENSA, en innumerables ocasiones han reportado a la Policía sobre la ola delictiva que los aqueja, sin embargo no les dan solución, pues los robos siguen sucediendo. La colonia Aurora se une a la larga lista de colonias y residenciales cuyos pobladores han optado por cerrar las calles ante la falta de respuesta de las autoridades por resguardar sus bienes.