Preparado al cien por ciento con las estructuras y seguro de que los cachurecos le darán el voto en las urnas el próximo domingo se mostró ayer Armando Calidonio, aspirante a alcalde por el movimiento de Juan Orlando Hernández.
Calidonio pasó el domingo supervisando un simulacro de elecciones que realizaron sus bases en los sectores más populosos de la ciudad, como un ejercicio anterior a los comicios internos del 18 de noviembre.
Las
primeras visitas que hizo fueron a escuelas de lugares como La Pradera, Satélite, Rivera Hernández, Barandillas, Cofradía y Chamelecón. “La idea es seguir el lunes y martes monitoreando varios centros de votación”, agregó.
El líder de Azules Unidos en esta ciudad dijo que hace varias
semanas tiene completo y capacitado el
personal que estará en los 155 centros de votación que funcionarán en San Pedro Sula el próximo domingo. “También tenemos la estructura completa, como las casas y carpas adonde se brindará información
a los electores sobre dónde votar”.
Explicó que el plan 10/20 es una estrategia para llevar más votantes a las urnas en los barrios y colonias, que se logrará gracias al trabajo de los líderes del movimiento.
Pide el voto de confianza
“A los sampedranos que han confiado en mis propuestas y conocen mi trayectoria les agradezco su apoyo y les solicito el voto de confianza en estas elecciones internas para transformar juntos a San Pedro Sula”.
Acompañaron a Calidonio en este ejercicio,
en zonas como la escuela Carlos Rivera Ramos de la Rivera Hernández, su compañera de fórmula como vicealcaldesa, Lilia Umaña, y los aspirantes a diputados por Cortés de Azules Unidos Luciano Ponce y Melvin Ferraro.
Umaña agradeció el respaldo de la mujer en barrios y colonias. “Nuestras bases la integran jóvenes y mujeres que trabajan en ese mismo horizonte de estar comprometidos para servir a la ciudad y solo así viviremos mejor y sin miedo”.