Realizarán competencia de "Pole Dance" en San Pedro Sula

Se trata de la primera competencia de "Pole Dance" (baile del tubo) en Honduras.

Alumnas del estudio de Pole Dance Fetish Body Studio.
Alumnas del estudio de Pole Dance Fetish Body Studio.

Redacción.

El estudio de Pole Dance en Honduras, Fetish Body Studio, realizará el próximo sábado 31 de julio la primera competencia del famoso baile en la ciudad de San Pedro Sula.

"Queremos celebrar la disciplina, el esfuerzo y el avance de nuestras alumnas que en sus primeros 6 meses han avanzado en los respectivos niveles de nuestro programa de pole dance y fitness en Fetish Body Studio", comparten las profesionales del baile Noemí Quiroz e Isa Paz.

Categorías

La competencia incluye categorías como mejor pose, mejor vestuario, mejor coreografía, y mejor actitud, mismas que serán calificados por un selecto jurado para la ocasión.

La maestra y bailarina Zevietta Bautista, la fisicoculturista Hulda López y el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Sula, Domenico Rombola, conforman el jurado.

"Con este evento cumplimos un sueño más de muchos otros que esperamos seguir alcanzando en Fetish Body Studio, para seguir cimentando y haciendo crecer este hermoso deporte de pole dance en Honduras", adelantó la emprendedora hondureña.

La competencia se realizará en las instalaciones del estudio de 7 a 9 de la noche.

Un arte

El estudio busca expandir el arte del "pole dance" y que los sampedranos puedan aprender, divertirse y mantenerse saludables practicando esta actividad tan popular.

No hay género que no pueda ser parte de la novedosa academia. Hombres, mujeres, personas de la tercera edad, embarazadas y hasta personas con capacidades diferentes pueden inscribirse en las clases que imparten Quiroz y Paz.

El negocio se ubica en la 426 Plaza del Barrio Río de Piedras de San Pedro Sula, 4 calle, 26 avenida, esquina opuesta al Club Hondureño Árabe.

La Prensa