16/04/2024
05:47 PM

Aeropuerto Villeda Morales extiende el horario de sus operaciones

  • 01 junio 2021 /

Spirit Airlines retomará a partir del 9 de junio sus vuelos de madrugada hacia Fort Laudardale, saliendo 12.59 de la media noche desde San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.


La Empresa Hondureña Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (Ehisa), operadora del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, informó este día que los horarios de vuelos en la terminal aérea se extendieron a partir de la fecha.

Gracias a ello las aerolíneas tendrán mayor flexibilidad en sus vuelos y nuevas frecuencias.
A partir de ahora, la terminal aérea sampedrana tendrá un horario de operación de 6:00 am a 2:00 am.

'La aerolínea United Airlines el 3 de junio aumentará de 3 a 5 sus frecuencias en su vuelo desde Los Ángeles. Asimismo, esta aerolínea tendrá a partir de esta misma fecha una operación diaria desde Newark', informó el gerente de esta terminal aérea, Abraham Méndez.

Por su parte, la aerolínea, Spirit Airlines retomará a partir del 9 de junio sus vuelos de madrugada hacia Fort Laudardale, saliendo 12.59 de la media noche desde San Pedro Sula.

'American Airlines vuelve a operar sus vuelos desde Dallas con cuatro frecuencias por semana, desde el 3 de junio.

El Aeropuerto Ramón Villeda Morales había reducido su tráfico aéreo desde que llegó la pandemia del coronavirus a Honduras y luego se vio gravemente afectado por las inundaciones ocasionadas por las tormentas Eta y Iota.