Delta reiniciará vuelos desde y hacia San Pedro Sula el 22 de febrero

La aerolínea operará un vuelo en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales.

San Pedro Sula.

El lunes 22 de febrero la aerolínea Delta reanudará sus vuelos en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Este sábado la compañía informó que volverá a operar su ruta entre la ciudad de Atlanta, Estados Unidos y San Pedro Sula, Honduras.

Desde la Ciudad Industrial los pasajeros abordarán el vuelo DL1842 que saldrá a la 1:15pm y llegará al aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson a las 5:27pm.

El vuelo de Atlanta a San Pedro Sula será el DL1920 en horario 9:45am - 12:00m. Las horas antes mencionadas son locales.



Desde noviembre de 2020 Delta Airlines tuvo que suspender sus vuelos desde y hacia San Pedro Sula debido a que el aeropuerto Villeda Morales quedó inoperante, tras inundarse durante las tormentas Eta y Iota.

El aeropuerto sampedrano reinició vuelos locales a finales de diciembre y a mediados de enero comenzó a recibir nuevamente a las aerolíneas internacionales como Spirit, United y American.

Cabe mencionar que Delta Airlines ofrece a sus clientes espacios para mantener distanciamiento físico en el interior de sus aeronaves, pues bloquean los asientos centrales en cada vuelo, como medida de bioseguridad contra el covid-19. Esta medida estará vigente hasta el 30 de abril de 2021.

La Prensa