Sampedranos pueden elegir entre más de 200 carros en feria de UTH

La feria se inauguró ayer y continuará hoy y mañana entre las 9:00 am y las 6:00 en el campus UTH SPS.

Camionetas y turismos se exponen en la feria. A. Izaguirre.
Camionetas y turismos se exponen en la feria. A. Izaguirre.

San Pedro Sula.

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) en alianza con Prestaauto Honduras lanzaron ayer la Feria Navideña de Autos Usados en el campus de esta universidad.

Bajo el lema ¿Y tú ya encendiste tu motor? hoy y mañana, de 9:00 am a 6:00 pm, se continuará con la exposición de más de 200 vehículos para que los asistentes puedan acceder a comprar con facilidades y financiamiento.

Allan Escoto, asesor financiero de Prestaauto Honduras, informó a LA PRENSA que se presta hasta el 60% del valor de un vehículo para adquirirlo, el trámite se aprueba en una hora, se maneja una tasa preferencial del 3% de interés mensual y cero gastos de cierre.

“Tenemos más de 200 carros en exhibición, pero si hay algún cliente que tiene un carro y necesita dinero, le prestamos el 60% de su valor con la misma tasa y sigue conduciendo su vehículo”, dijo.

mg-uth-191220.1(800x600)
“Estamos dando muchas facilidades para quienes quieran adquirir un carro”: Jenifer López,
mercadeo UTH y Prestaauto.

El ejecutivo detalló que como requisitos para aplicar se debe portar el RTN, licencia, cédula y recibo de servicios públicos reciente de su vivienda.

“Nosotros no revisamos central de riesgo, no pedimos aval, ni constancia de trabajo. En una hora se les aprueba el financiamiento y se lleva el carro en el momento. En la feria participan 20 autolotes de San Pedro Sula”, agregó.

Jenifer López, ejecutiva de mercadeo de UTH y Prestaauto, dijo que con esta feria se busca darle facilidades a las personas que desean adquirir un carro.

Asimismo, detalló que hoy y mañana se contará con participaciones artísticas, animación de cantantes y payasos así como una área de alimentos.

“Los que están cansados de andar en bus pueden adquirir su vehículo en esta feria de UTH con muchas facilidades. Se financia hasta el 60% de su valor con plazos de hasta 48 meses”, dijo López.

La Prensa