17/04/2024
08:19 PM

Piña Loca: un nuevo y explosivo sabor en San Pedro Sula

El restaurante inspirado en Bob Esponja está ubicado en la colonia Prado Alto de San Pedro Sula.

Redacción.

Los amantes de los sabores ácidos, picantes y hasta explosivos tienen un nuevo lugar para disfrutar de ellos en el corazón de la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

Se trata del restaurante 'Piña Loca' que ofrece una variedad de postres y exquisitos platillos que lograrán que tengas una 'explosión de sabores en tu paladar', así afirman en su página.

PiñaLoca1

Inspirado en las populares caricaturas de Bob Esponja, el peculiar restaurante ofrece una variedad de postres y bebidas, entre ellos banana Split, churros, piña loca, elotes, lichas, mangos verdes, granitas y sus singulares 'piñas locas', 'piña tekila' y la 'corona piña'.

La novedosa propuesta gastronómica está ubicada en la colonia Prado Alto, 21 calle, entre 10 y 8 avenida, un pasaje después de Comercial Betty, al final del pasaje.

PiñaLoca3

En el lugar también se puede disfrutar de otros platillos como hamburguesas y también ofrecen shows musicales en vivo para el deleite de todo el público sampedrano.

PñaLoca3

Teléfonos

Los números de teléfono para realizar pedidos o reservaciones son: 8872-3360 / 3189-2527

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y deseas dar a conocer tu historia o idea de negocio? Solo envíanos un mensaje con tu información al siguiente correo juan.f.garcia@laprensa.hn