23/04/2024
05:48 PM

Niña de 12 años crea línea de camisetas 'Tie Dye' en San Pedro Sula

La pequeña Kamila Linares es la prueba de que se puede emprender desde muy joven.

Redacción.

Una niña de 12 años llamada Kamila Linares nos demuestra que a pesar de su corta edad, ya es toda una aguerrida emprendedora al lanzar una línea de camisetas Tie Dye.

'Tengo 12 años de edad y curso el séptimo grado de educación secundaria, soy una pequeña emprendedora y los invito a leer una historia de cómo se desarrolló mi emprendimiento en plena pandemia', nos escribió la joven en un correo electrónico.

Kamila explica que su emprendimiento de 'Tie Dye' de prendas desteñidas (en plena tendencia) comenzó con la idea y deseo de darle un detalle a su hermana mayor.

KamilaLinares

'Al ver que la primera camisa me quedó bien y que a mi hermana le encantó el detalle; le dije a mi mamá, con un tono un tanto inocente: ¿y si comenzamos a vender? A lo que mi madre dijo que sería mi primer cliente', y así comenzó el negocio llamado KL Tie Dye.

TieDye

'Comenzamos en conjunto con mi madre y mis hermanas a publicar a través de las redes sociales nuestro producto, a medida pasó el tiempo la gente se acercaba más a nosotras, el camino se iluminó y comencé a trabajar seriamente en este proyecto', comparte la joven.

Kamila explica que hoy está compartiendo su arte y esfuerzo con su familia, amigos, los amigos de sus hermanas y también con nuevas personas y clientes que llegan día a día.

La jovencita sampedrana es consciente de que el mundo atraviesa una situación difícil y depresiva por la pandemia, y por eso espera que los vibrantes colores de sus camisetas sean alternativa para opacar un tanto la gris realidad, ya que transmiten esperanza y fe.

TitaTorres

Pedidos

Si deseas encargar o comprar una camiseta ' KL Tie Dye' puedes comunicarte a través de las redes sociales de la emprendedora o escribir por WhatsApp al 3335-9195 y 3156-7081.

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia o idea de negocio? Solo envíanos un mensaje con tu información al siguiente correo emprendedores@laprensa.hn