24/04/2024
09:06 PM

Reparan calles de tierra y de concreto de varios sectores de San Pedro Sula

  • 04 agosto 2020 /

El objetivo es que antes de que lleguen las lluvias las calles y avenidas estén en buen estado.2

San Pedro Sula, Honduras.

Para que las vías no pavimentadas de la ciudad, que son muchas, estén en buen estado, cuadrillas de la alcaldía municipal comenzaron un operativo en varios barrios y colonias.

Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías, explicó que son once equipos municipales trabajando de manera simultánea en varios sitios.

LEA: Sigue suspendida emisión de licencias en San Pedro Sula

Alvarado indicó que los colaboradores municipales ejecutan labores de mantenimiento de las vías no pavimentadas en las colonias Buena Inversión y Anexo Buena Inversión, así como en Jucutuma I, II y III y Sabana de Currusté, en el sector El Carmen. “Hay equipos haciendo su labor de mantenimiento en Cofradía, así como en las comunidades Ladrillos, Buenos Aires de Bañaderos, Santa Elena, Buena Vista, San José de Manchaguala, y Laguna de Bañaderos en El Merendón”.

Detalló que los trabajos de terracería también se llevan a cabo en lugares como La Amistad, La Fraternidad, Armenta, Stibys, La Humildad y Lomas del Pedregal, en el noroeste. Mientras que en Chamelecón se está trabajando en las colonias como Ebenezer, 15 de Septiembre, 14 de Julio y Los Laureles.

En el sureste de la ciudad se trabaja en las colonias Luisiana, Villa Ernestina, Valle de Sula, Jerusalén, Islas del Progreso, Santa María, Guillén y San José.

Asimismo, en las colonias Veracruz, Los Pinos, El Retiro, El Zapotal y El Ocotillo.

También en las vías pavimentadas en sectores populosos como la Satélite. Los trabajos se realizan cumpliendo los protocolos de bioseguridad, aseguran sus encargados.