23/04/2024
10:52 PM

"Familia hondureña celebra los 88 años de abuela con distanciamiento social"

  • 20 mayo 2020 /

"

La abuelita fue sorprendida con una fiestecita afuera de casa.

"

"

San Pedro Sula, Honduras

Sin abrazos ni besos por el distanciamiento social, así celebró el cumpleaños 88 doña Lucía, quien disfrutó bailando al ritmo de vallenato en el porche de su casa.

Lucía López de David fue sorprendida por sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares con una pequeña fiesta en casa, donde desde la calle la llegaron a saludar en vehículos.

“La abuelita más guapa del mundo se encuentra celebrando sus 88 años de vida y déjanos decirte que sabes lucir con orgullo tus años vividos', expresó su hija Patricia David, quien la describió como una mujer ejemplar para toda la familia.

Sus hijos se mostraron muy feliz al acompañarla en esta fecha tan especial en la que le dieron gracias a Dios por tenerla en estos años de vida.

Las felicitaciones también llegaron por medio de las redes sociales, donde le desearon muchos años más de vida y salud.

Desde mediados de marzo el Gobierno implementó medidas para prevenir la propagación de la pandemia del coronavirus, una de ellas fue la prohibición de los eventos públicos y privados de más de 50 personas, incluyendo bodas, cumpleaños, reuniones sociales, bares, discotecas, restaurantes u otros similares.

"

"

"

Foto: La Prensa

"

"