24/04/2024
06:28 AM

Mario's Steak House, un nuevo centro gastronómico en San Pedro Sula

El original restaurante se divide en cuatro estaciones, carnes, lácteos, café y un bar.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos ya pueden disfrutar de las delicias de un nuevo centro gastronómico en la ciudad. Mario's Steak House es la propuesta que ofrece varias delicias a sus clientes, cortes de carne, lácteos, área de café y zona de bar, todo en el mismo lugar.

Se trata de un sabor ya conocido, pues el restaurante original 'Lácteos y Asados Don Mario' se ha ganado el corazón de cientos en el bulevar del este, carretera hacia La Lima.

Ahora se han instalado en el corazón de la ciudad sampedrana, en el barrio Río Piedras, 6 calle, entre 19 y 21 avenida, una cuadra arriba del restaurante 'Platanitos'.

Desayuno1

La oferta de 'Mario's Steak House' se define como un centro gastronómico en el cual los visitantes pueden disfrutar desde un desayuno, almuerzo, un café, y relajarse con un vino.

Apenas lleva tres meses desde su inauguración, pero los ciudadanos se han encantado al ingresar al restaurante que ofrece un ambiente familiar, y un aroma bastante apetecido.

Estaciones

El restaurante se divide en cuatro estaciones o anexos diferentes, hay un área de café que abre desde las 7 de la mañana. Este cuenta con deliciosos postres y un barista profesional.

Cafe

Después de deleitarse con un completo desayuno, puede visitar el área de los lácteos, donde probarás un pedazo de queso tradicional, queso crema, queso con loroco, queso con chile, queso frijolero o cuajada, por mencionar algunos de los tipos que están a la venta.

Lacteos

Una de las partes principales del restaurante sampedrano es el área de las carnes, que cuenta con un variado menú de parrilladas y cortes especiales, incluyendo el tomahawk.

SPS

Los sabrosos y económicos platillos son muy bien recibidos por parte de la clientela.

MarioSteak

Puede finalizar su recorrido en el área del bar, donde puede disfrutar un momento relajante con un trago, una copa de vino o una cerveza, acompañado de música ambiental.

SteakHouse

Trabajo duro

Don Mario Galeas y su esposa Marisol Cálix son los anfitriones detrás del restaurante Mario's Steak House. 'Hay que trabajar muy duro, todos los días y ofrecer siempre la mejor calidad a los clientes' es una de las recomendaciones del popular DonMario.

Fotos

A su vez Don Mario recomienda a los emprendedores a luchar por todos sus sueños.

Emprendedores

¿Eres emprendedor y deseas dar a conocer tu historia o idea de negocio? envíanos un mensaje con tu información al siguiente correo emprendedores@laprensa.hn