Villa abre en segunda semana de diciembre

Autoridades dijeron que por segundo año la diversión estará en el predio del antiguo penal.

Colorido. La casa de Santa, un árbol digital, un nacimiento gigante, área de cuentos infantiles, cine al aire libre y un espectacular escenario serán parte de la Villa.
Colorido. La casa de Santa, un árbol digital, un nacimiento gigante, área de cuentos infantiles, cine al aire libre y un espectacular escenario serán parte de la Villa.

San Pedro Sula.

Los sampedranos comenzarán a disfrutar a partir de la segunda semana de diciembre de toda la magia y alegría de la temporada navideña con la inauguración de la Villa de los Deseos .

Por segundo año consecutivo, el espacio de recreación y diversión estará en el predio adonde funcionaba el Centro Penal.

María Antonia Rivera, designada presidencial, informó que ya están trabajando en la logística y montaje de la villa de este año y adelantó que vendrá con más atracciones y entretenimiento para las familias que acudan.

Recordó que este es un lugar seguro y sano, donde tanto niños como adultos pueden pasar un momento agradable rodeados de miles de luces y decoración alusiva a la época. Autoridades indicaron que la entrada será gratis y cada día esperan recibir al menos 9,000 personas, las que tendrán variedad de opciones para divertirse. Todos los días contarán con conciertos en vivo, tendrán presentaciones culturales y folclóricas, desfiles navideños, karaoke y muchas actividades.

LEA: Antropología emitirá dictamen sobre viejo Casino en diciembre

Pobladores del sector manifestaron sentirse alegres con el anuncio, pues antes se sentían marginados por no disponer con este tipo de áreas. “Esperamos que sea igual de segura y bonita que el año pasado para venir con mis hijos”, declaró la vecina Oneyda Pérez.