17/04/2024
01:05 AM

Urge más vigilancia en sitios peligrosos de la avenida Circunvalación

  • 12 noviembre 2019 /

Otro de los puntos son la rotonda del Monumento a la Madre, Fuente Luminosa y rotonda de la 105 Brigada.

San Pedro Sula.

A pesar de que las autoridades tienen identificados los siete sectores adonde operan las bandas de motos asaltando a los conductores, la Policía no ha tomado las medidas para prevenir este delito en esas zonas.

Un equipo de LA PRENSA recorrió ayer varias veces y a diferentes horas dichos puntos y el resultado fue que solo en uno de los siete se observó presencia policial.

10 calle circunvalación.
Ese punto es el que está cerca del semáforo de la 10 calle y avenida Circunvalación del barrio Río de Piedras, adonde el domingo, 3 de noviembre por la mañana un conductor grabó el momento cuando un asaltante, con pistola en mano, despojó de sus pertenencias a un ciudadano.

LEA: Alertan a sampedranos por estafa en venta de vehículos

El recorrido del equipo periodístico se inició en el Monumento a la Madre e incluyó todos los puntos identificados por la Policía como de alto riesgo, entre ello Fuente Luminosa, 105 Brigada, bulevar hacia la Unah-vs, 7 calle suroeste y la 10 calle suroeste (Circunvalación).

El semáforo a una cuadra de la Unah-vs, en el bulevar, es otro de los puntos donde reportan asaltos.
Otro de los lugares peligrosos identificado por el 911 adonde se necesita seguridad constantemente es el semáforo de la 7 calle, avenida Circunvalación en el barrio Los Andes en el que el viernes anterior tres asaltantes en motocicleta despojaron de una fuerte suma de dinero a un ciudadano.

Alrededor de las 3:00 pm, autoridades policiales instalaron un retén policial en la 7 calle del barrio Los Andes.

Foto: La Prensa

7 calle los andes.