23/04/2024
09:52 AM

Realizarán segunda edición de expobecas

  • 08 octubre 2019 /

Pueden asistir todos los estudiantes de la Unah-vs, otras universidades y egresados de media.

San Pedro Sula.

Por segunda ocasión, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) realizará la Feria de Becas Expobecas, en la cual se brindarán oportunidades para pregrado, postgrado y especialidades.

Alejandra Martínez, coordinadora de Movilidad Académica de la Unah-vs, informó que este evento se realizará en el primer nivel del Complejo Universitario de las Ciencias de la Salud entre las 10:00 am y 7:00 pm del jueves 24 de octubre.

Exbecarios de la Unah-vs compartirán sus experiencias con los aspirantes a una beca en el desarrollo de Expobecas 2019
Estarán presentes 35 organizaciones entre universidades y academias de América y Europa.
Martínez dio a conocer que a este evento están invitados todos los estudiantes de nivel superior independientemente si son de la Unah o de otras universidades privadas, y de igual modo si son recién egresados del nivel medio y buscan la manera de acceder a un pregrado en el extranjero.

“Tendremos embajadas, agencias de movilidad, asociaciones de exbecarios, oenegés, academias de lenguas, organizaciones de medio ambiente y de impacto social, todos tendrán un quiosco informativo, queremos que todas las ofertas que existan para los hondureños estén concentradas en un solo lugar, hablamos de todas las áreas de conocimiento como medicina e ingenierías”, dijo Martínez.