18/04/2024
01:53 AM

Fundación Recreho todavía no presenta informe de la Feria

  • 06 octubre 2019 /

Se asignaron cinco millones de lempiras como patrocinio para esa festividad.

San Pedro Sula.

El plazo se cumplió y la Corporación Municipal todavía no conoce el informe financiero auditado de parte de la Fundación Recreho, que manejó la Feria Juniana 2019.

La moción aprobada por la Corporación establecía: Autorizar a la Fundación para la Recreación en Honduras (Procreho) como la fundación a cargo de la Feria Juniana 2019 para la administración y ejecución de las actividades de la feria este año.

Además, autorizar un patrocinio por L5 millones para ser utilizados exclusivamente para cubrir gastos derivados de los eventos de Feria Juniana 2019 con el compromiso que Fundación Recreho liquide los fondos otorgados como patrocinio de la Municipalidad de San Pedro Sula y presente un informe financiero auditado por una empresa auditora externa en un plazo no mayor a 90 días calendario una vez finalizada la feria.

Los 90 días ya se cumplieron y los regidores explicaron que todavía no conocen el informe. Están a la espera de que los encargados de la fundación presenten el informe con los detalles.