18/04/2024
06:54 PM

Invitan a encuentro de oración y sanación en San Pedro Sula

  • 04 septiembre 2019 /

Para asistir al encuentro hay que aportar una ofrenda de L100. Los boletos están en las oficinas de la iglesia y la UTH.

    San Pedro Sula.

    Para fortalecer los lazos en las familias hondureñas, la parroquia La Santa Cruz, de la colonia Tara, desarrollará mañana viernes 6 de septiembre un encuentro de oración, bendición y sanación.

    El encuentro denominado “Restaura y sana el corazón de tu familia” tiene como objetivo que las personas puedan fortalecer los lazos familiares, que muchas veces se pierden por problemas como la falta de comunicación, entre otros.

    “Todo gira en torno a la familia, ella es la base de la sociedad, por lo que se ve la necesidad de una luz para la familia, que se pueda restaurar la unión”, dijo el padre Mario Salazar, párroco de la iglesia La Santa Cruz.

    El encuentro se celebrará mañana en el auditorio 2 de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), de las 5:00 pm a 8:00 pm. La ofrenda es de 100 lempiras.

    El padre invitado es Eider Linero de Colombia, quien hablará sobre los problemas que más afectan a la familia y cómo pueden los miembros sobrepasar los obstáculos.

    “Estamos invitando a un encuentro de evangelización por la familia, esperamos que lleguen, tendremos hora santa, prédica y alabanza, todo se desarrolla para conmemorar el mes de la familia que fue en agosto”.

    Tessa Jerezano, de la pastoral de la iglesia, dijo que después del encuentro se realizarán diferentes eucaristías en la iglesia ubicada en la colonia Tara. El 14 de septiembre festejarán el Día de la Cruz, por lo que invitan a la población que asistan a los eventos que realizará la iglesia.