Más noticias

Tormenta dejó sin energía más de mil casas durante 12 horas

La entrada de una onda tropical provocó fuertes lluvias la noche del viernes en San Pedro Sula.

Afectados. Los árboles dañaron varias casas en la Villeda Morales y sus raíces arrancaron algunas aceras al caer sobre la 10 calle.
Afectados. Los árboles dañaron varias casas en la Villeda Morales y sus raíces arrancaron algunas aceras al caer sobre la 10 calle.

San Pedro Sula.

La fuerte tormenta que cayó la noche del viernes provocó la interrupción del fluido eléctrico por más de 12 horas en al menos mil viviendas del suroeste de San Pedro Sula.

Las fuerte lluvia que cayó sobre la urbe fue provocada por el ingreso de una onda tropical al país. Los fuertes vientos racheados hicieron que al menos ocho árboles de gran tamaño cayeran sobre los cables del tendido e interrumpieran el paso vehicular por la 10 calle en la colonia Villeda Morales, exactamente frente a la iglesia Católica Cristo Rey.

Esto causó la interrupción del servicio desde las 9:00 pm del viernes hasta cerca del medio día de ayer sábado en las cuatro etapas de la colonia Satélite, colonia Júpiter, Saturno, Villeda Morales, El Edén, Sandoval Sorto, Perpetuo Socorro, Reparto Lempira y Ministerio La Cosecha.

Juan Manuel López, supervisor de cuadrillas de la EEH, informó ayer a las 10:00 am que había sido restablecido el circuito principal y las líneas secundarias a mediodía.