17/04/2024
01:05 AM

Darán herramientas de ventas a emprendedores

  • 26 marzo 2019 /

Son varias conferencias y cuatro talleres los que impartirán expertos.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Mañana se desarrollará el primer evento municipal de comercio electrónico de Honduras denominado El futuro del comercio, vendiendo por internet, en el cual se contará con especialistas en este asunto.

    La actividad será en las instalaciones del Gimnasio Municipal de 1:00 pm a 6:00 pm, adonde se desarrollarán tres conferencias y cuatro talleres con expertos en el área de ventas por internet.

    Datos
    Entre los temas están: ¿Cómo vender por internet?, Métodos de pago en línea, Comercio electrónico para todos, No te quedes atrás, Estrategias de marketing digital y Seguridad de datos.
    El alcalde Armando Calidonio explicó que se está siguiendo con el lineamiento del Plan Maestro de Desarrollo Municipal, que en el componente de Desarrollo Económico establece que una de las bases para poder crecer es la parte del emprendimiento. “No podemos estar fuera de todo lo que está pasando en el contexto internacional y local en cuanto al comercio electrónico”.

    LEA: Jóvenes son los más vulnerables a morir en accidentes vehiculares

    Indicó que el comercio electrónico está teniendo un gran auge, por eso están aportando iniciativas que beneficien a todos estos emprendedores. En los talleres se les explicará a los ciudadanos cuáles son las iniciativas que deben tomar para hacer comercio electrónico y se contará con conferencistas de primer nivel.

    La municipalidad con este tipo de eventos impulsa la innovación y transformación digital para generar ideas que incentiven el desarrollo económico. Joshua Walter, quien integra el grupo de colaboradores del evento, dice que están incentivando a todos los comerciantes a que se involucren en el mundo digital.