Más noticias

En un 20% aumenta tráfico de visitantes a Mega Mall

En dos meses estarán listos los cines y restaurantes de terraza. Algunos bancos están funcionando; el resto estará listo en unos días.

VER MÁS FOTOS
Así luce ya la fachada del remodelado centro comercial en el bulevar del este. Fotos/drone: Melvin Cubas.
Así luce ya la fachada del remodelado centro comercial en el bulevar del este. Fotos/drone: Melvin Cubas.

San Pedro Sula, Honduras.

En más de un 90% está avanzada la construcción del centro comercial Mega Mall; el 10% restante estará listo en mayo.

Algunos detalles de la fachada, tiendas comerciales, restaurantes de mantel y los cines están actualmente en proceso y estarán finalizados a más tardar en dos meses.

Aunque la magnitud de la transformación del Mega Mall se puede apreciar desde su exterior, el interior del centro comercial, ahora de cuatro pisos, luce impresionante.

Es un moderno y transformado centro comercial, que cuenta con más tiendas, restaurantes, cafés, bancos y quioscos.

Su diseño permite que el área comercial sea mejor aprovechada, ya que están muy bien clasificados los servicios.

kb-mall2-110319(800x600)
Ahora el mall está climatizado y cuenta con cuatro pisos. El área de comidas es más grande.

Lorena Barrientos, ejecutiva de mercadeo, manifestó que algunas tiendas, que aún están ultimando algunos detalles, estarán listas entre este y el próximo mes.

“Hemos tenido la aceptación de algunos que son emprendedores y han tenido la confianza de abrir sus negocios, tanto tiendas como quioscos en Mega Mall”.

Barrientos explicó que en la parte financiera cuentan con todos los bancos. Actualmente están por abrir Banpaís, Banrural y Bac Credomatic.

Listos están Davivienda, Ficensa, Promérica y Banco de Occidente. Además de la financiera Odef.

“Las tiendas anclas Lady Lee, Carrión, Sport Line están funcionando en su totalidad”.

Además
El centro comercial, con más de 20 años, era conocido como Megaplaza. Pasó de tener 16,000 metros cuadrados a 31,000 metros cuadrados, esto significa el doble de tiendas, bancos y estacionamientos. Ahora el mall está climatizado.

La sucursal Tigo también está funcionando. Están trabajando en el nuevo espacio que ocupará el restaurante Wendy’s. “El food court cuenta con 21 locales comerciales operando en un 100%, solo faltan dos restaurantes más”, detalló Barrientos, quien agregó que el nuevo cine, que contará con ocho salas, estará listo en mayo. “En la terraza tendremos seis restaurantes bistros con comida más gourmet”.

Debido a que ahora el centro comercial cuenta con tres pisos de locales comerciales ha aumentado su tráfico en un 20%. La administración espera que al estar concluido el mall se incremente en más del doble. Los cines estarán en el cuarto piso. El tráfico promedio de visitantes al mes era de unos 700,000 antes de la remodelación.