Más noticias

Colegio de Periodistas de Honduras y Ucenm firman convenio de cooperación

Hasta un 40% de descuento en las mensualidades otorgará la universidad.

La presidenta del CPH, Lisseth García; la rectora de la Ucenm, María Antonia de Suazo, y Carlos Ortiz, de la APH.
La presidenta del CPH, Lisseth García; la rectora de la Ucenm, María Antonia de Suazo, y Carlos Ortiz, de la APH.

San Pedro Sula, Honduras.

La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (Ucenm) y el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) firmaron un convenio de cooperación para beneficiar a sus agremiados.

El propósito es facilitar precios especiales a los afiliados para que puedan tener acceso a las carreras que ofrece la universidad a nivel nacional.

Estos precios son aplicables a carreras como técnico en producción de televisión, técnico en logística y operaciones portuarias y en las licenciaturas como mercadotecnia, derecho, teología, sicología, administración de empresas y salud comunitaria. La rectora de la universidad, María Antonia Fernández de Suazo, dijo que no cabe duda que Honduras va a poder salir del subdesarrollo a través de la educación y eso es el objetivo del convenio.

LEA: Alarma en Salud, ya se registran 510 casos de dengue en el Rivas en lo que va del año

También se permitirá el beneficio para las personas que mantengan relación con el CPH como camarógrafos, fotógrafos, diseñadores gráficos. También se firmó convenio con la Asociación de Prensa de Honduras (APH). Los interesados pueden consultar al correo jgalvez@ucenm.net. Para poder beneficiarse los aspirantes deben cumplir con los requerimientos de ingreso establecidos por la universidad.

La presidenta del CPH, capítulo norte, Lisseth García, agradeció la oportunidad y motivó a los periodistas a profesionalizarse y aprovechar la oportunidad.

No se trata solo de carreras relacionadas con comunicaciones sino de otras que pueden ayudar al periodista para ejercer de una mejor manera y trabajar en otras ramas.

El presidente de la APH, Carlos Ortiz, dijo que el convenio ayudará a tener mejores profesionales.