23/04/2024
10:53 AM

Miles de sampedranos disfrutan de la magia de la Villa Navideña Coca Cola

  • 28 diciembre 2018 /

El recinto cuenta con variedad de atracciones, como juegos mecánicos, un increíble canopy con una altura de 12 metros y una zona de videojuegos. Estará abierto hasta el 1 de enero

San Pedro Sula, Honduras

El espíritu navideño se vive mejor en la Villa Coca Cola, uno de los principales centros de entretenimiento de la temporada en la ciudad.

Colorido
La localidad asemeja una auténtica película navideña de Hollywood.

Miles de sampedranos han visitado el recinto desde que abrió el pasado 4 de diciembre; y quienes aún no han disfrutado de la magia del lugar tienen tiempo hasta el próximo 1 de enero, último día de operaciones.

Si piensa visitar la Villa Navideña vaya preparado para gozar con los juegos mecánicos, tales como el tradicional gusanito, el carrusel, delfines, naves y los barcos dragón y pirata.

Adicional, para una experiencia más extrema y una espectacular vista aérea, puede subirse a la rueda de Chicago.

El área, además, dispone de canchas de fútbol de burbujas, cantos de villancicos, presentaciones de academias de danza, la casa de Santa y como novedad para este año, una estación de videojuegos, entre los que destacan Sport champions y Fifa 2019.

Juan Fernando Paz, gerente de marca Coca Cola, explicó que la atracción estrella de este 2018 es el canopy “Santas´s Zipline”.

Los sampedranos han abarrotado la Villa Navideña Coca Cola.

Este consta de dos montañas nevadas separadas por 90 metros, las cuales brindan a los más aventureros la oportunidad de lanzarse a una altura de 12 metros.

Paz explicó que otro detalle innovador de este año son las misiones con la etiqueta #SeamosSanta.

“El objetivo de estas estaciones de misiones es provocar y celebrar las actitudes tipo Santa, materializando y esparciendo el espíritu navideño que todos llevamos dentro y conectándonos con nuestro prójimo”, agregó.

La Villa Navideña de Coca Cola está contiguo a la torre de Banpais, frente a la Academia Americana. El horario de lunes a viernes es de 5:00 pm a 10:00 pm y los sábados y domingos de 5:00 pm a 11:00 pm. El valor de la entrada es de L10 por persona.

Juegos mecánicos como el tradicional gusanito y la rueda de Chicago son parte del recorrido.

La alegría se complementa con estaciones con postales de pascuas, deslizadores, burbujas gigantes y un simpático Santa Claus, los cuales son parte el escenario de ensueño que chicos y grandes pueden disfrutar.

Juegos mecánicos como el tradicional gusanito y la rueda de Chicago son parte del recorrido.