Copyright (C) 2018 laprensa.hn La Prensa Wed, 22 May 2019 01:38:04 GMT LaPrensa RSS Feeds - Sociales Carnaval neón por los quince años de Ariana La Prensa

San Pedro Sula, HondurasMuy feliz y rodeada de sus seres queridos celebró la llegada de sus quince años Ariana Valentina Arriaga Romero.

Familiares, amistades cercanas y sus compañeros de la escuela Agape Christian Academy se hicieron presentes en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde sus padres Guillermo Antonio Arriaga e Iris Rápalo ofrecieron una recepción para llenarla de regalos y de muestras de cariño.

La hermosa cumpleañera realizó su entrada al salón en el cual su padre la esperaba en la pista para bailar el vals padre e hija; seguidamente su familia se le acercó para dar unas palabras de bienvenida y agradecer a cada uno de los presentes por ser parte de ese momento tan especial de Ariana.

La concurrencia alzó sus copas y brindó por la feliz cumpleañera.

La fiesta rosa fue organizada por Norma Espinal y la ornamentación de la pieza fue elaborada por Mariela Casco; Dj Luna se encargó de poner a todos a bailar con los mejores mix del momento.

Las muestras de cariño no se dejaron esperar durante la velada.

Natalie Estrada, Melina Martínez, Alexis Matute y Natalia Guifarro.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1285739-410/carnaval-fiesta-neon-quince-a%F1os-ariana-cumplea%F1era-quincea%F1era- /Sociales/ 19057210@laprensa.hn Sun, 19 May 2019 15:00:33 GMT
El bautizo de Ilán Waldina Vallejo, Gracia Vásquez y Riva Romero

San Pedro Sula, HondurasLos esposos Ana Lucía Soto de Ronen y Eldad Ronen celebraron el bautizo de su hijo Ilán Ronen Soto.

El altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa fue elegido para que el pequeño recibiera las aguas bautismales.

Ana Cristina Soto y José Hernández fueron los padrinos del pequeño Ilán y prometieron velar por el bebé e instruirlo por el camino del bien, amando a Dios sobre todas la cosas.

La ceremonia duró más de una hora y luego los invitados se trasladaron al Club Hondureño Árabe para celebrar en un banquete que se preparó en honor al nuevo hijo de Dios.

Muy felices, Ana Lucía y Eldad estuvieron agradeciendo a sus amistades y familiares por estar presentes en un momento tan importante para ellos, y en un ambiente agradable la celebración se prolongó hasta horas de la tarde.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1286087-410/bautizo-ni%F1o-aguas-bautismales-fiesta-celebracion /Sociales/ 19068257@laprensa.hn Tue, 14 May 2019 17:40:59 GMT
Emocionados por Carlota Patricia Durán, Geraldina Quesada y Zalma Mahomar

San Pedro Sula, HondurasLiseth Durán de Rivera y David Alejandro Rivera esperan la llegada de su primogénita, a la que bautizarán como Carlota.

Por eso, los familiares de los felices papás le organizaron una tarde maternal a la madre.

La cita se desarrolló en el salón Trujillo, del hotel Copantl, adonde se reunieron más de 50 invitadas para brindar y celebrar por la vida de la nueva integrante de la familia Rivera Durán.

Carol Ruiz e Indira OrdóñezJordan Lara y Jennifer BodenClaudia y Karen Aparicio con Gloria RuizPamela Soto, Ana Lucía Ronen y Gisely EspinozaLucena Kawas con Sulim y Betty Soto.

Desde las 4:00 pm, el salón se vio concurrido.

La feliz madre estuvo compartiendo esa emoción con la que se encuentra en estos momentos al poder traer al mundo a una anhelada niña, que desde ya es esperada con ansias por toda la familia.

La estancia fue decorada en una temática tierna y alusiva al nacimiento de una niña.

Los tonos rosa y blanco se destacaron en el recinto, adonde también se colocó un hermoso escenario de globos con una pared que tenía el nombre de Carlota, todo obra de María Dolores Rápalo y su equipo de Casa, Jardín y Más.

Una variedad de juegos se preparó para esa cita; entre ellos, sopas de letras, adivinanzas y concursos perfectos para realizar entre mujeres.

Los mensajes y consejos no pudieron faltar, y Liseth agradeció a su grupo social por la grata sorpresa.

Asimismo, la fiesta la aprovecharon para adelantar algunos detalles del nacimiento de la pequeña, quien nacerá en el mes de agosto, y desde ya sus abuelos Xiomara Kafie, José David Rivera, Liseth Mahomar y Leopoldo Durán están muy felices y esperando esa fecha en donde conocerán a su querida y consentida nieta.

Mónica Borrell y María Fernanda Ortega.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1286089-410/-carlota-baby-shower-fiesta-maternal-san-pedro-sula- /Sociales/ 19068272@laprensa.hn Tue, 14 May 2019 17:18:23 GMT
Una mañana inolvidable Michelle Cuestas, Andrea Ramos y Graciela Valencia

San Pedro Sula, HondurasUna mañana llena de alegría vivieron los futuros bachilleres bilingües de la Agape Christian Academy.

Los estudiantes llegaron desde temprano al Hyatt Place de San Pedro Sula para brindar por su amistad y celebrar su tradicional y esperado desayuno fraternal.

Luciendo prendas frescas y de coctel, los estudiantes se reunieron en el rooftop del hotel para fotografiarse y así guardar un bonito recuerdo de ese momento.

Luego, los 41 estudiantes se trasladaron al salón de eventos para disfrutar de un exquisito desayuno y un pequeño protocolo que se preparó para ese día.

Las palabras de agradecimiento a Dios no faltaron y un corto mensaje motivacional fue expresado en esa mañana.

Las aventuras y grandes anécdotas que han compartido juntos durante su paso por el centro de estudios fueron propicias para recordarlas y revivir esos grandes momentos.

La cita fue inolvidable y los futuros universitarios pasaron una mañana llena de fraternidad.

Denisse Herrera, Ramón Tomé y Tiara GarcíaGabriela Díaz y Daniel MedinaLinda Dávila y René ToméDiego Gutiérrez, Carlos Ortega, René Taylor, José Chávez, Ramón Tomé y Fernando PeñaLuis Velásquez, María José Díaz, Diego Alberto, Karina Martínez, Eduardo Andrade y Wilfredo Romero

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1286086-410/-agape-christian-academy-futuros-bachilleres-bilingues-honduras- /Sociales/ 19068255@laprensa.hn Tue, 14 May 2019 16:53:15 GMT