Copyright (C) 2018 laprensa.hn La Prensa Wed, 24 Oct 2018 05:10:31 GMT LaPrensa RSS Feeds - espectaculos Mariah Carey cambia el concurso “American Idol” por “The Voice” La Prensa

California, Estados UnidosTras la espantosa experiencia que supuso su participación en la decimosegunda temporada de American Idol, que ha llegado a comparar con “ir a trabajar al infierno con Satanás”, Mariah Carey ha decidido darle una nueva oportunidad a otro programa de concursos pasándose a la competencia y aceptando un puesto como ‘asesora’ del equipo de Jennifer Hudson, quien curiosamente se dio a conocer en American Idol.

La propia cantante se ha encargado de anunciar su regreso a la pequeña pantalla a su paso por el programa Today, donde ha reconocido que este trabajo le ha ayudado a ‘reciclarse’ a nivel profesional y ponerse al día de las nuevas tendencias en la industria.

“Las sesiones con los concursantes.

.

.

algunos de ellos han conseguido alucinarme”, ha confesado la diva, que no es precisamente alguien que se deje impresionar fácilmente.

“Es una experiencia abrumadora verse rodeada de tanto talento en bruto”, manifestó.

Su paso por el programa permitirá que se quite el mal sabor de boca que le dejó su última participación en un formato similar.

En aquella ocasión, a Mariah no le hizo ninguna gracia que se le intentara atribuir una rivalidad con la otra única mujer que formaba parte del jurado, la rapera Nicki Minaj, ni disfrutó con las situaciones demasiado forzadas que orquestaba el guion que les facilitaban a ella y sus compañeros: Nicki, Randy Jackson y Keith Urban.

“Lo importante deberían haber sido los concursantes en lugar de una rivalidad inexistente que encima dio pie a algo incluso más ridículo.

No querría volver a involucrarme en algo parecido, jamás; pero creo que a todos los demás sí les gustó”, expresó Mariah.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1227381-410/mariah-carey-the_voice-american-idol- /Espectaculos/ 17396208@laprensa.hn Tue, 23 Oct 2018 19:01:05 GMT
Julia Roberts es reconocida en los Premios InStyle La Prensa

California, Estados UnidosComo ya es tradición cada año, la revista InStyle reunió en el Getty Museum de Los Ángeles a las estrellas del cine y la moda para su nueva edición de los InStyle Awards.

En esta ocasión, la protagonista de la velada fue la actriz Julia Roberts (51).

La intérprete, que se convirtió en la “novia de América” gracias a películas como Mujer Bonita, Un lugar llamado Notting Hill y La boda de mi mejor amigo, recibió el premio Ícono de Estilo.

Roberts se robó todas las miradas en la alfombra junto a su estilista, Elizabeth Stewart, ya que ambas llegaron ataviadas con trajes idénticos en color morado lila, de la firma Givenchy.

Elizabeth Stewart obtuvo el premio a Estilista del Año.

Stewart ha vestido a otras famosas como Cate Blanchett y Amanda Seyfried.

“Estábamos hablando de qué llevar a la fiesta de InStyle.

No es muy habitual que hagamos algo así juntas, así que le dije ‘¿Sabes qué? Ya que nos parecemos un poco, ¿por qué no llevamos trajes parecidos? ¡Vayamos iguales! Podría ser divertido, somos como la misma persona”, dijo la actriz en su discurso de agradecimiento.

SencillaLa artista dio gracias a todo el equipo que la ayuda a que se vea bien en cada evento.

“Cuando eres popular, solo tienes a estas personas increíblemente inteligentes en tu casa con closets llenos de cosas asombrosas.

Y, por lo tanto, este premio es por ser bueno al decir: ‘Oh, creo que ese’.

Eso es todo.

Nunca voy de compras.

Solo dije que quería usar estos zapatos y eso me hace genial de una manera natural”, expresó.

El próximo noviembre, Julia estrenará Homecoming, una miniserie de Amazon Prime basada en un conocido podcast del mismo título.

Julia y Elizabeth Stewart lucieron el mismo traje de Givenchy.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1227369-410/-julia-roberts-premiosinstyle-actriz- /Espectaculos/ 17395880@laprensa.hn Tue, 23 Oct 2018 18:12:08 GMT
Actor Juan Soler visita Honduras La Prensa

El Paraíso, Honduras.

El actor Juan Soler llegó a territorio hondureño para visitar una planta de cigarrillos y puros en El Paraíso, Honduras.

En entrevista con el medio local el Canal del Oriente Televisión el intérprete habló sobre el motivo de su visita al país.

"Estamos en un recorrido por una planta de tabaco en El Paraíso, venimos a conocer todo sobre el funcionamiento de la empresa", indicó el actor con nacionalidad mexicana.

Soler visitó las instalaciones de una planta de puros y cigarrillos en El Paraíso.

Foto tomada de Facebook.

Soler indicó que está interesado en conocer estos lugares ya que él también tiene su propia marca de tabaco.

El actor de Cuando me enamoro estuvo conociendo las instalaciones de instalaciones de la marca Rocky Patel Premium Cigars, ubicadas en El Paraíso.

El actor Juan Soler en su visita a Honduras.

Foto tomada de Facebook.

Soler también agregó sentirse muy contento de visitar tierras catrachas e indicó que ya había visitado Honduras un par de veces en el pasado.

El actor Juan Soler en su visita a Honduras.

Foto tomada de Facebook.

El histrión de origen argentino continuó expresando que siempre le llama la atención el trato de los hondureños y aprovechó para alabar el buen sazón de las cocinera de la zona.

"Me las quiero llevar todas a casa", dijo entre risas.

Juan Soler es conocido por telenovelas como "Cuando me Enamoro", "Marido en Alquiler", "Cañaveral de Pasiones" y "La Fea más Bella".

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1227357-410/juan-soler-visita-honduras-el-paraiso-abaco-rocky-patel-premium-cigars /Espectaculos/ 17395407@laprensa.hn Tue, 23 Oct 2018 17:33:24 GMT
Nicole Kidman vuelve a hablar de Tom Cruise La Prensa

EUA.

La actriz Nicole Kidman ha vuelto a pronunciarse sobre su extinto matrimonio con Tom Cruise (1990-2001) para matizar precisamente las declaraciones que ofrecía la semana pasada acerca de la "protección" con la que contaba en esos años ante potenciales depredadores sexuales.

En su anterior entrevista, Kidman parecía atribuir ese halo de seguridad del que disponía en su faceta profesional, uno que aparentemente la aislaba de posibles intentos de acoso sexual o laboral, con la reputación y la influencia que ostentaba su célebre marido, pero ahora la australiana ha preferido vincular esa sensación al mero hecho de que su vida se limitaba al trabajo y a las responsabilidades domésticas.

"Cuando dije eso, me refería a que me casé con solo 23 años.

En esa época no iba a fiestas, la verdad es que salía muy poco.

Pasaba la mayor parte del tiempo en casa.

Tuve a mi primera hija con 25 años.

Era una mujer casada y madre de familia.

No sé, creo que mi percepción del lugar que ocupaba en el mundo se reducía a trabajar o quedarme en casa con los míos", ha explicado a su paso por el programa de televisión Today.

View this post on InstagramGreat night last night, loved sharing it with my love.

Thank you #time100A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on Apr 25, 2018 at 10:07am PDTLa estrella de cine y el mencionado Tom Cruise debutaron en la paternidad con la llegada de sus dos hijos adoptivos, Isabella (25) y Connor (23), en la década de los noventa y en la actualidad Nicole disfruta también de las alegrías constantes que le brindan sus pequeñas Sunday (10) y Faith (7) en el marco de un matrimonio mucho más idílico: el que comparte con el hombre al que describe como el "verdadero amor" de su vida, el cantante country Keith Urban, con quien se casó en 2007.

"Siempre he sido reticente a la hora de hablar de lo que suponía estar casada con Tom Cruise siendo tan joven, básicamente porque ahora estoy casada con el hombre que es el verdadero amor de mi vida.

Siento que sería muy irrespetuoso por mi parte", aseguraba hace una semana para abordar, a continuación, esas ventajas que se desprendían de tener al astro de Hollywood como su gran aliado.

"Me casé por amor, por supuesto, pero creo que estar casada con un hombre tan poderoso evitó que fuera acosada sexualmente.

Trabajaba mucho, pero también vivía en una especie de burbuja de protección.

Cuando salí de ella, teniendo ya 32 o 33 años, tuve que empezar a madurar de verdad", manifestaba.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.

youtube.

com/embed/ISENJeJYWhQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1227346-410/nicole-kidman-vuelve-a-hablar-de-tom-cruise /Espectaculos/ 17395255@laprensa.hn Tue, 23 Oct 2018 17:00:43 GMT
Rebecca Jones decide no seguir usando pelucas tras vencer cáncer La Prensa

Ciudad de México, México.

Enfrentar al cáncer y vencerlo fue una fuerte batalla que libró Rebecca Jones en este año, y en el regreso a su vida normal decide proyectarse con ese look de guerrera.

"Ya no quiero usar peluca, bueno, es que todavía me cuesta salir así.

Pero sí voy a usar peluca para trabajar, porque voy a hacer un personaje ¿no?", dijo la actriz.

"A mí me encanta el pelito corto, me fascina la idea de andar así, pero para personaje y así, voy a tener que usar peluca un rato".

La actriz de 61 años reconoció que no ha sido fácil el proceso que vivió luego de que se le detectó un tumor en el ovario izquierdo en febrero pasado.

"Afortunadamente, estoy muy bien, gracias a Dios.

Fui a visitar a mis doctores y estoy perfectamente bien, obviamente todavía con un poquito de debilidad por las quimios, porque estuve siete meses con ellas.

"Fui a ver a mi oncólogo y me dijo: 'te ves espectacular, la verdad es que no pasaste por cualquier quimioterapia'.

La gente debe saber que hay diferentes tipos de quimioterapias", aseveró la actriz de Cuna de Lobos.

También lee: Avril revela detalles de su enfermedadFueron ocho quimioterapias las que aplicaron a la actriz quien participó en el 2017 en la telenovela Las Malcriadas, donde dio vida al personaje de Catalina Basurto.

<amp-img src="https://imageshack.

com/a/img921/6615/gDvHeA.

jpg" alt="Rebecca Jones" width="400" height="263" layout="responsive"></amp-img><figcaption class="pie-imagen-amp"> Rebecca Jones decidió no seguir usando peluca.

Foto redes</figcaption>Mira la galería arriba.

La actriz debe tener ciertos hábitos de salud y cuidados para restablecerse.

Por tal motivo, indicó Rebecca en entrevista telefónica, debe tener un seguimiento de inmunoterapia para que no regrese en un año esta fuerte enfermedad.

Te puede interesar: Selma Blair padece esclerosis múltiple, una enfermedad incurableAunque se ve muy bien y dijo sentirse así, la actriz indicó que las secuelas del tratamiento la han afectado.

Cuando se le cuestionó si había planes laborales, su respuesta fue ésta:"Sí los hay, ya vez que soy muy inquieta, pero no te puedo platicar mucho todavía", comentó.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1227339-410/rebecca-jones-decide-no-seguir-usando-pelucas-vencer-sobreviviente-cancer /Espectaculos/ 17394983@laprensa.hn Tue, 23 Oct 2018 16:38:49 GMT
Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven con nuevo tema La Prensa

Madrid, España.

Después de 10 años del éxito de "Colgando en tus Manos", Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven a unir sus talentos.

Ahora la española y el venezolano interpretan una nueva canción que será estrenada en unos días más.

Fue Baute quien anticipó lo que viene junto a la ex vocalista de Olé Olé.

"Boom.

.

.

10 años después de 'Colgando en tus Manos', @Martisima_SoyYo y yo, volvemos juntos con 'Te Sigo Pensando' .

Disponible el próximo 9 de noviembre en todas las plataformas", informó el compositor en su cuenta de Instagram y Twitter.

<amp-instagram data-shortcode="BpPcXDaAqMr" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>Te puede interesar: Shakira lleva su “Dorado tour” a LatinoaméricaLa dupla compartió una imagen en la que se encuentran juntos que servirá para promocionar el tema en la que los dos cantantes aparecen con prendas de color negro.

<amp-instagram data-shortcode="qExd-3oCTl4" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1227304-410/marta-sanchez-y-carlos-baute-vuelven-con-nuevo-tema-estreno-te-sigo-pensando /Espectaculos/ 17394008@laprensa.hn Tue, 23 Oct 2018 15:28:29 GMT
Angelina Jolie: los venezolanos en Lima no piden caridad, sino oportunidad La Prensa

Lima, Perú.

La actriz estadounidense Angelina Jolie dijo el martes que los venezolanos que se encuentran en Perú no quieren caridad, sino una oportunidad para salir adelante, tras reunirse con el presidente Martín Vizcarra en el palacio de Gobierno.

"Los venezolanos con los que me entrevisté, tanto en Lima como en Tumbes, no quieren caridad, quieren oportunidades para salir adelante", dijo a través de una traductora en rueda de prensa, acompañada del canciller peruano Néstor Popolizio.

Jolie contó que conoció a un hombre "que solo hace dos meses era abogado en Venezuela, un hombre profesional, pero ahora está muy agradecido de tener un pequeño trabajo en un taller textil en Lima.

Con ello, puede ganar unos dólares para enviar a casa, para que sus hijos no mueran de hambre".

"Como en todas las crisis de desplazamiento, los países con menores recursos son a los que se exige más.

Agradezco al Perú por ser tan generoso (con los venezolanos)", comentó.

También lee: Angelina Jolie comprueba éxodo de venezolanos en la frontera de Perú con EcuadorLas autoridades estiman que actualmente unos 456.

000 venezolanos residen en Perú.

En 2016, la cifra era de unos 6.

000.

La estrella de Hollywood visita Lima en calidad de enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), con el propósito de conocer de primera mano la situación de los venezolanos que llegaron a Perú escapando de la devastadora crisis económica de su país.

El éxodo de los venezolanos es considerado por la Acnur el movimiento de personas más grande en la historia reciente de América Latina.

Te puede interesar: Gael García: "no hay lugar para la xenofobia" ante caravana migranteSegún la ONU, 2,3 millones de venezolanos (7,5% de la población de 30,6 millones) vive en el exterior, de los cuales 1,9 millones han emigrado desde 2015, cuando empeoró la crisis en medio de una hiperinflación que en 2018 escalaría a 1.

350.

000%, de acuerdo al FMI.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1227296-410/angelina-jolie-los-venezolanos-en-lima-no-piden-caridad-sino-oportunidad /Espectaculos/ 17393728@laprensa.hn Tue, 23 Oct 2018 15:10:22 GMT
Thor Björnsson, la Montaña de 'Game of Thrones', ya es hombre casado La Prensa

Islandia.

Puede que el nombre de Thor Björnsson por sí solo no diga demasiado, pero cuando se añade que se trata de la temible Montaña de 'Juego de tronos' la situación cambia radicalmente.

Este islandés de 29 años se ha convertido en una estrella más allá del mundo del baloncesto en que comenzó su carrera o del atletismo de fuerza dando vida desde la cuarta temporada de la popular serie de HBO a Gregor Clegane, un papel que ya habían encarnado dos actores antes que él.

A partir de este sábado, el actor y oficialmente hombre más fuerte del mundo -este mismo año ganó esa competición- puede añadir un nuevo 'título' a su currículum: el de orgulloso marido de la canadiense Kelsey Henson, con quien contrajo matrimonio este mismo sábado.

"Es con un inmenso placer que a partir de ahora puedo referirme a Kelsey Morgan Henson como mi esposa", ha anunciado el intérprete y deportista en su cuenta de Instagram junto a una bonita instantánea en la que aparece levantando en brazos a la novia, que parece diminuta en comparación con la impresionante envergadura de más de dos metros de su chico.

"Durante el resto de nuestras vidas voy a tener la oportunidad de sostener a esta mujer, en lo bueno y en lo malo, y estoy muy emocionado ante todas las futuras aventuras que afrontaremos juntos", concluyó el actor cuyo nombre real es Hafþór Júlíus Björnsson.

<amp-instagram data-shortcode="BpKmOUnC1dE" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>También lee: Gigi Hadid y Zayn Malik, más felices que nuncaKelly, que eligió un elegante vestido corto con escote barco para su gran día, también ha querido compartir la feliz noticia con sus propios seguidores de la esfera virtual, utilizando de nuevo una divertida fotografía de la pareja tomada tras darse el 'sí quiero' en la que ella, que apenas llega al 1,60 de altura, aparece tirando del brazo de Björnsson mientras intenta moverle sin demasiado éxito.

"Me muero de ganas de seguir arrastrando a este grandullón el resto de mi vida.

Te amo, ahora y siempre, y prometo mantenerme a tu lado frente a cualquier cosa que el destino nos tenga reservado.

¡Te amo, cariño!".

<amp-instagram data-shortcode="BpKmO1xC3qW" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1227287-410/thor-bjornsson-la-monta%F1a-de-game-of-thrones-ya-es-hombre-casado-kelsey-henson /Espectaculos/ 17393445@laprensa.hn Tue, 23 Oct 2018 14:55:39 GMT
Lauren Jáuregui en campaña bilingüe de MTV para movilizar votantes jóvenes en EEUU La Prensa

Miami, EEUU.

La cantante estadounidense de origen cubano Lauren Jáuregui dijo el lunes a EFE que "es una locura" dejar que abuelos y padres "decidan cómo va a ser nuestro futuro" y que se suma a la campaña +1 the Vote, con la que MTV moviliza a votantes menores de 25 años para las elecciones de noviembre.

"MTV me contactó y me pareció una forma increíble de seguir recalcando a los jóvenes la importancia de votar", dijo la exintegrante del grupo femenino Fifth Harmony, quien formará parte de una fiesta final de la campaña del canal de televisión por cable en Miami, junto al rapero Fat Joe y la banda de pop Pretty Much.

"Tienen que entender que ejercer su voto es 'cool', que es una locura dejar que los abuelos y los padres decidan cómo va a ser nuestro futuro", planteó Jáuregui.

La artista de 22 años agregó que la decisión de participar quedó totalmente consolidada cuando le dijeron dónde sería la fiesta.

"Aunque vivo en Los Ángeles por cuestiones de trabajo, el hogar de mi corazón es Miami.

Allí crecí y es donde está mi familia", matizó.

La fiesta postelectoral en el Miami Dade College cierra +1 the Vote, el esfuerzo bilingüe de MTV para movilizar a los estadounidenses menores de 25 años que históricamente suelen estar ausentes en las llamadas elecciones de medio término.

Durante estos comicios, se escoge a un tercio de los senadores, la totalidad de la Cámara de Representantes y 39 puestos para gobernadores estatales y otros territorios estadounidenses.

También lee: J Balvin y Obama hacen campaña contra TrumpPara Jáuregui, hija y nieta de cubanos y bilingüe, es fantástico que MTV haya incorporado el español a la campaña, pues cree que ayudará a los jóvenes a discutir los temas políticos con su familia.

"Muchos latinos se sienten intimidados a la hora de expresarse contra un Gobierno, por un miedo histórico o porque su educación es patriarcal", indicó.

"Yo he tenido discusiones con mis papás y abuelos desde que era pequeña y han entendido que no pueden votar solo pensando en un tema —en su caso el rechazo absoluto al régimen cubano— y no pensar en las demás cosas que afectan su vida acá, o en mi futuro", sostuvo la joven.

"No me puedo imaginar a un artista que no sienta la necesidad de usar su voz políticamente, más si eres latino o de alguna minoría", dijo Jáuregui.

<amp-instagram data-shortcode="BonVARlFPeH" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>Según MTV, +1 the Vote se creó para aprovechar el poder de la amistad y movilizar al "segmento de votantes más poderoso del país".

De acuerdo con estudios del Pew Research Center, organización no partidista enfrascada en la investigación social y política, los electores de entre 18 y 35 años de edad representan un 32% del electorado y en su mayoría son demócratas.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1227276-410/lauren-jauregui-campa%F1a-bilingue-mtv-movilizar-votantes-jovenes-eeuu-eleccines-legislativas-2018 /Espectaculos/ 17393141@laprensa.hn Tue, 23 Oct 2018 14:27:33 GMT
Sarah Silverman permitió que Louis C.K. se autocomplaciera en su presencia La Prensa

Estados Unidos.

Cuando Louis C.

K.

fue acusado por varias compañeras y empleadas de haberse masturbado frente a ellas sin su consentimiento, su colega de profesión y buena amiga Sarah Silverman quien ha querido justificarlo.

La actriz, que había sido y sigue siendo una de las voces feministas más poderosas de la industria y pese a que su propia hermana está entre las mujeres que hablaron en contra el humorista, quiso salir al paso de la situación en su programa 'I Love You, America with Sarah Silverman' para reconocer que no había sido capaz de asimilar lo sucedido y que no sabía cómo podía seguir queriendo a alguien que había hecho gala de un comportamiento tan deplorable, pero que de cualquier modo esos hechos no habían cambiado el cariño que sentía hacia el humorista.

En sus intervenciones posteriores, abogó por su regreso profesional apuntando a que él al menos había sabido reconocer sus errores y enfrentarse a las consecuencias.

En ese contexto, resulta sorprendente que Silverman haya elegido precisamente este momento, cuando Louis C.

K.

ha comenzado a retomar su carrera -a finales de agosto ofreció su primera actuación en meses- para reconocer que en el pasado el intérprete se masturbó también en su presencia.

En su caso, ella ha querido recalcar que esas interacciones no se produjeron en ningún momento bajo un contexto de coacción y que ni siquiera podrían considerarse realmente de naturaleza sexual, al menos por su parte.

"Sé que me voy a arrepentir de haberlo dicho", arrancó la cómica en el programa radiofónico 'The Howard Stern Show' para advertir de lo controvertido de sus declaraciones.

"Conozco a Louis de toda la vida.

Y no estoy tratando de disculparlo, así que por favor no intenten interpretarlo de esa forma.

Somos compañeros, somos iguales", añadió para dar algo de contexto a la situación.

"A veces le decía: 'Venga, jo**r, por qué no, ¡quiero verlo!'.

Solo éramos dos amigos y, a veces, pues sí, me apetecía ver algo así.

Era increíble.

Pero otras veces le decía: 'No, no seas asqueroso', y en su lugar no íbamos a comer una pizza".

También lee: Nicole Kidman reveló que se casó con Tom Cruise para protegerse del acoso sexualLos motivos por los que Silverman quiso compartir esa historia fue para tratar de ilustrar su punto de vista sobre el caso concreto del cómico, quien considera que nunca trató de utilizar su posición sobre ciertas empleadas o colaboradoras para tratar de 'acorralarlas', sino que más bien no era consciente de su situación de poder que reprimía la libertad para que las mujeres se negaran a sus peticiones.

"No estoy diciendo que lo que hizo estuviera bien.

Solo digo que, llegado un punto, cuando se convirtió en una figura influyente en el mundo de la comedia, aunque no fuera famoso como tal, la situación cambió.

Él debía de sentir que era la misma persona, pero la dinámica había cambiado y no era correcto", alegó.

<amp-instagram data-shortcode="BpQHX-bBEUz" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>Como era de esperar, sus palabras han sido recibidas con indignación entre ciertos compañeros de profesión y Rebecca Corry, una de las actrices que acusó a Louis de acosarla sexualmente, le ha respondido vía Twitter asegurándole que ella también era su igual y que él "no tenía nada que ofrecerle" cuando trabajaron juntos, pero que aun así arruinó con su actitud un día muy importante por el que ella había trabajado muy duro.

"Es un depredador que convierte a las mujeres en sus víctimas y que mintió al respecto durante décadas", ha concluido.

Te puede interesar: Don Francisco le hace desplante a Miss España Ángela PonceUna vez más, Silverman no ha ignorado las críticas y se ha disculpado públicamente con ella: "Rebecca, lo siento.

Ugh, esta es la razón por la que no me gusta pronunciarme al respecto.

Pero parece que es imposible que promocione mi show sin que me pregunten al respecto.

Tienes razón, eran dos profesionales y te jodi* y eso no está bien", le ha contestado.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1227207-410/sarah-silverman-confiesa-que-louis-ck-se-masturbaba-autocomplac%EDa-en-su-presencia /Espectaculos/ 17390881@laprensa.hn Tue, 23 Oct 2018 10:36:10 GMT
Cesarec es puro “fuego” con su nuevo video musical ritmo. Cesarec quiere poner a bailar a los catrachos con su nuevo video “Fuego”. Escúchelo en las plataformas YouTube, Spotify, iTunes y Google Play.

San Pedro Sula, HondurasEl cantante hondureño César Castañeda, mejor conocido como Cesarec, estrenó esta semana Fuego.

El video es una mezcla de sensualidad con toques urbanos, perfecto para disfrutarlo en las discotecas.

“Fuego, es una combinación de punta, trap y sonidos electrónicos.

La canción describe a una chica que al bailar es puro “fuego” metafóricamente hablando, pura energía y sensualidad cuando la música suena.

Fuego es una canción para los amantes de la rumba”’, dijo Cesarec en entrevista con LA PRENSA.

El tema cuenta con la producción musical de Abeldidit, mientras que el videoclip fue producido por YK Music y Beast the Beat.

El video musical se filmó en Miami, Florida.

La canción está disponible, además, en las plataformas Spotify, iTunes y Google Play.

Cesarec dijo que está organizando una gira de medios para promocionar el video y recibir el apoyo de su público catracho.

“Ahora mismo estoy planeando una gira promocional por todo el país para que ya la puedan solicitar en radio y televisión”, agregó el cantante.

Exitosa gira musicalCastañeda llegó recientemente de su tour por Estados Unidos donde se presentó en varios festivales de la comunidad hondureña en las ciudades de Miami y Los Ángeles.

Fue durante esta visita al país del norte que aprovechó para grabar el video de Fuego.

“La gira comenzó a finales de julio y concluyó en septiembre, pero yo me regresé a Honduras en octubre debido a las grabaciones de Fuego.

Para esta gira fui invitado por el consulado de Honduras en Los Ángeles y por la Organización Francisco Morazán en Miami”, comentó el intérprete catracho.

Cesarec también brindó varias entrevistas con medios locales e internacionales como Telemundo, medio que realizó cobertura de los eventos que se celebraron tanto en Miami como en los Ángeles.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1227368-410/cesarec-video-musical-cantante-hondure%F1o-cesar-casta%F1eda- /Espectaculos/ 17395850@laprensa.hn Tue, 23 Oct 2018 10:06:24 GMT
J Balvin y Obama hacen campaña contra Trump La Prensa

Las Vegas, EEUU.

El reguetonero colombiano J Balvin participó en una campaña política estadounidense del partido Demócrata junto a Barack Obama este lunes, 22 de octubre, en Las Vegas.

El mitin fue organizado en apoyo al candidato al Senado Jacky Rosen y otros demócratas de Nevada.

Durante su discurso el ex presidente de los EEUU instó a la audiencia a votar en los próximas elecciones legislativas el 6 de noviembre.

También lee: Angelina Jolie comprueba éxodo de venezolanos en la frontera de Perú con EcuadorEl expresidente apeló a los seguidores del artista: "¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón? Estábamos en los camerinos antes, afortunadamente no había cámaras cuando estábamos improvisando", dijo Obama haciendo gestos de danza.

La escena fue compartida en las redes sociales del cantante.

<amp-instagram data-shortcode="BpP-vEgnRj8" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>J Balvin puso a baliar a los asistentes con su éxito "Mi Gente".

Relacionado: Obama toma el crédito por los logros de Trump en campaña por las legislativasAdemás de la presentación de Balvin el evento incluyó las actuaciones del dúo de hip-hop Salt-N-Pepa y el discurso de la actriz de origen hondureño América Ferrera, quien hizo un llamado a los jóvenes y latinos, animándolos a votar en noviembre.

Obama también recalcó que no votar sería "profundamente peligroso para el país y para la democracia".

<amp-youtube width="480" height="270" layout=responsive data-videoid="asVs94AcOXc"></amp-youtube>

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1227192-410/j-balvin-y-obama-hacen-campa%F1a-contra-trump-elecciones-legislativas-estados-unidos-2018 /Espectaculos/ 17390390@laprensa.hn Tue, 23 Oct 2018 09:50:55 GMT