Copyright (C) 2018 laprensa.hn La Prensa Wed, 22 May 2019 03:00:02 GMT LaPrensa RSS Feeds - espectaculos Elle Fanning se desmaya en Cannes debido a un "vestido ajustado" La Prensa

Cannes, Francia.

La actriz estadounidense Elle Fanning, miembro del jurado del Festival de Cannes 2019, dijo que se desmayó en una cena de gala esta semana, debido al "vestido ajustado" que llevaba en su "momento del mes".

Fanning, quien tiene un apretado programa con proyecciones y fiestas en La Croisette debido a que es miembro del jurado del certamen, escribió en Instagram: "Ups, me desmayé esta noche con mi vestido de fiesta de Prada de 1950 pero todo va bien".

Publicó un selfi con el pulgar para arriba, añadiendo la etiqueta #dresstootight (vestido demasiado ajustado) y #timeofthemonth (momento del mes).

<amp-instagram data-shortcode="Bxs62uWnZ78" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>MIRA: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, duelo de guapos en la alfombra roja de CannesSegún han revelado varios testigos presenciales, la intérprete de 21 años se encontraba sentada a una mesa junto a su hermana Dakota Fanning cuando se desvaneció y se cayó de la silla, provocando un pequeño revuelo.

El actor británico Colin Firth, presente en la misma cena, corrió a ayudar a Fanning mientras esperaban la llegada del equipo de seguridad, que se encargó de escoltar a las dos jóvenes fuera minutos más tarde.

Fanning, de 21 años, es la miembro más joven del jurado, presidido por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

ADEMÁS: Maléfica 2: Angelina Jolie vs Michelle PfeifferLos nueve miembros que forman el jurado decidirán el sábado cuál de las 21 películas en liza, entre ellas "Érase una vez.

.

.

en Hollywood" de Quentin Tarantino, "A Hidden Life" de Terrence Malick y "Dolor y gloria", de Pedro Almódovar, se llevará la Palma de Oro.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1286384-410/elle-fanning-se-desmaya-en-cannes-debido-a-un-vestido-ajustado /Espectaculos/ 19077204@laprensa.hn Tue, 21 May 2019 16:17:34 GMT
Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, impresiona con su voz La Prensa

Estados Unidos.

Emme Muñiz López, hija de Jennifer López y Marc Anthony, demostró que heredó el talento de sus padres para el canto.

López, de 49 años, compartió un clip de Emme cantando en su cuenta de YouTube el pasado 11 de mayo, mismo donde se ve a la diva prepararse para la primera presentación en vivo de su single "Medicine", que tuvo lugar el 6 de mayo en la serie Today Summer Concert Series.

Mientras López practicaba, Emme hizo una visita sorpresa y su madre la alentó a cantar.

Con un acompañamiento de piano, la niña de 11 años de manera impresionante cantó el hit de Alicia Keys "If I Ain’t Got You" mientras su orgullosa madre miraba.

Marc Anthony respondió al video de Emme, dejando claro que sí su niña con la Diva del Bronx quiere seguir los pasos de sus padres en la música él la apoya totalmente.

En una entrevista con con Enrique Santos en iHeartRadio, el cantante, de 50 años, habló sobre su hija, de 11 años, y su hermano gemelo, Maximilian "Max" David y el amor por la música, diciendo que sus dos hijos eran "apasionados" por el arte.

"La música fue una gran parte de mi vida al crecer y espero que haga lo mismo para [Emme] como lo ha hecho para mí", compartió el cantante neoyorquino.

MIRA: Dayanara Torres lanza un duro reproche a su ex Marc Anthony"Y si eso es lo que ella quiere hacer .

.

.

bueno, debería hacerlo porque le gusta, no porque tenga que hacerlo.

No por la fama, ni la popularidad, ni por los "me gusta".

", agregó el salsero, que estuvo casado con JLo entre 2004 y 2014.

"Le pregunté a Emme, '¿Por qué cantas?' Y ella dijo porque se siente bien ", explicó Anthony.

“Es la mejor respuesta.

Tengo otro video de ella en un ensayo .

Es increíble.

"ADEMÁS: Marc Anthony vuelve a Honduras con gira "OPUS"La prometida de Alex Rodríguez también ha dicho que apoyará a sus hijos si estos deciden buscar una carrera en el espectáculo, pero dejó claro que como madre velará por que completen sus estudios y tomen la decisión cuando tengan la edad justa.

"No quiero que estén en el negocio a una edad temprana", dijo a Women's Wear Daily en 2012.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1286375-410/emme-hija-jennifer-lopez-marc-anthony-impresiona-voz-cantando-video /Espectaculos/ 19076744@laprensa.hn Tue, 21 May 2019 15:43:27 GMT
Esposo de Ludwika Paleta vinculado oficialmente a secta sexual Nxivm La Prensa

Estados Unidos.

Emiliano Salinas, esposo de la actriz Ludwika Paleta e hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, fue vinculado oficialmente como un cómplice de Keith Raniere, líder de la secta NXIM, acusadao de crear una secta de esclavitud sexual.

La Fiscalía de Estados Unidos señaló a Salinas como posible co-conspirador de la secta, con quienes habría colaborado creando diversas cuentas de correo para desacreditar a los enemigos del movimiento, información que se descubrió cuando se registró la casa de la cofundadora de NXIVM, Nancy Salzman, informó Univisión.

También se dio a conocer que Salzman dio detalles de NXIVM, confesando nombres de personas cercanas al líder, entre los que se encuentra Emiliano Salinas y la actriz de Smallville, Allison Mack, está última declarada culpable.

MIRA: Actriz de Smallville acepta que reclutó esclavas sexualesSegún la prensa mexicana Paleta ha dejado de publicar fotografías con su pareja por desde alrededor de abril de 2018, época en la que ya se relaciona a Salinas en las actividades de Keith Raniere.

La organización liderada por Raniere, Nxivm, es señalada de tráfico sexual y de esclavizar a mujeres a las que incluso se les llegó a marcar con hierros calientes.

ADEMÁS: Peña Nieto presenta su romance con Tania Ruiz en sociedadLudwika Paleta y Emiliano Salinas han estado casados desde 2013, la pareja tiene dos hijos en común.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1286359-410/ludwika-paleta-esposo-emiliano-salinas-vinculado-secta-sexual-nxivm /Espectaculos/ 19076203@laprensa.hn Tue, 21 May 2019 15:07:01 GMT
Vico C es dado de alta de hospital tras sufrir convulsiones La Prensa

San Juan, Puerto Rico.

El rapero Vico C fue dado de alta este martes de un Hospital San Cristóbal en Ponce, en el sur de la isla, tras ser inducido en coma por 24 horas a causa de las convulsiones que sufrió en una presentación, informó a Efe una fuente cercana al artista.

Según un mensaje de texto enviado a Efe por Nilda Pérez, Vico C, tras ser dado de alta, "está totalmente en descanso, siente mucho dolor en su cuerpo y aún no cree todo lo que está pasando".

El artista de 47 años y de origen puertorriqueño fue hospitalizado tras una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas (sur), donde "sufrió un percance de salud y fue trasladado por familiares" al hospital.

"Los médicos mantuvieron a Vico C en coma inducido por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones", detalló el lunes Sonia Torres, esposa del intérprete, en un comunicado de prensa.

MIRA: Hospitalizado el rapero puertorriqueño Vico C tras percance de saludTorres agregó que "tras varias convulsiones, los médicos decidieron inducir un coma para evitar daños en sus órganos".

"Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor" lo que provocó las convulsiones, agregó Torres.

El incidente ocurrió el mismo día en que Vico C y Torres celebraban sus 23 años de casados.

Vico C, uno de los pioneros del rap latino a finales de la década de 1980, es conocido por canciones como "La recta final", "Viernes 13", "Tony Presidio", "Desahogo", "Bomba para afincar", "Humolandia" y "Saboréalo".

En marzo de 2017, Vico C fue galardonado con el Premio Vanguardia en la XXV edición anual de la entrega de los Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores a la música latina.

TAMBIÉN: Iker Casillas se siente 'feliz' de poder seguir cumpliendo años en familiaEn ese evento, Vico C destacó a Efe el premio, que recibió de parte de su compatriota Draco Rosa, "porque no puede repetirse" en la carrera de algún artista.

Vico C resaltó además su galardón porque sus canciones son "de contenido" a diferencia de otros del mismo género del rap "que no componen mucho" a la sociedad.

Un día después de ese evento, se estrenó en el Festival de Cine de San Diego su película biográfica, "Vico C: La vida del filósofo".

ADEMÁS: Julio Iglesias reaparece en público tras los rumores sobre sus problemas de saludEl filme, dirigido por el puertorriqueño Eduardo "Transfor" Ortiz y protagonizada por Luis Lozada, hijo de Luis Armando Lozada, nombre verdadero de Vico C, muestra sucesos de manera cronológica e integra acontecimientos de la vida del artista, inclusive cuando fue adicto a la heroína.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1286351-410/vico-c-dado-alta-hospital-coma-inducido-convulsiones /Espectaculos/ 19076016@laprensa.hn Tue, 21 May 2019 14:45:55 GMT
"Rhythm of the Night" vuelve a las pistas de baile con remix de Dj Sean Finn La Prensa

Redacción.

Rhythm of the Night, el éxito mundial de la grupo eurodance "Corona" ha vuelto a la vida después que Sean Finn, dj alemán hiciera un remix de la popular canción.

El remix publicado por la cuenta Club Sounds en YouTube ya acumula más de 100 mil reproducciones del frenético arreglo musical donde se puede observar a varias mujeres bailando al ritmo de la noche.

La mezcla de Sean Finn se encuentra en la posición número seis del dance club Songs de Billboard.

Sean Finn & Corona - The Rhythm of the Night (Remix)The Rhythm of the Night fue el sencillo debut de la banda italiana de eurodance Corona.

La canción fue lanzada por primera vez en 1993.

The Rhythm of the Night fue un gran éxito en los '90, logrando el puesto #1 en 35 países.

Versión original: Corona - The Rhythm of the Night<iframe width="560" height="315" src="https://www.

youtube.

com/embed/u3ltZmI5LQw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1286346-410/rhythm_of_the_night-corona-canciones_de_los_90-sean_finn-djs_mundial-clasicos_dance- /Espectaculos/ 19075870@laprensa.hn Tue, 21 May 2019 14:39:44 GMT
Maluma, Daddy Yankee y Bad Bunny, los más nominados a los Premios Juventud 2019 La Prensa

Miami, EEUU.

El colombiano Maluma, con ocho candidaturas, y los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee, con siete, son los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 18 de julio en Miami, anunció este martes la cadena Univisión, que entrega los galardones.

De nuevo el género urbano domina las nominaciones en la décimo sexta edición de estos premios de votación popular que celebrarán las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales.

Junto a Maluma, Bad Bunny y Daddy Yankee, entre los más nominados, con seis candidaturas cada uno, aparecen el rapero puertorriqueño Anuel AA, la californiana Becky G y los también colombianos J Balvin y Karol G.

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 "Informer", titulada ahora "Con calma".

MIRA: Fotos: Así celebró Maluma el lanzamiento de su disco "11:11"Los 124 nominados de este año en 24 categorías nuevas se revelaron a través de una emisión en directo en la página de Facebook de estos premios.

Entre las nuevas categorías presentadas este año aparecen una dedicada a las nuevas generaciones urbanas y de la música regional mexicana, así como otra que premiará a los artistas favoritos e influyentes en redes sociales.

Además figuran curiosas categorías como la que celebrará a aquellos que hablan "en nombre de una causa justa" u otras más frívolas como la que premiará a los que se visten de manera llamativa en las alfombras rojas y a los que lucen peculiares peinados y calzado.

La banda juvenil CNCO, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz y modelo mexicana Alejandra Espinoza serán los anfitriones de la gala, que se celebrará en el Centro Watsco en Miami.

ADEMÁS: Video: Lary Over "destruye" cocina en restaurante hondureñoLos votantes podrán elegir a través de internet desde este martes a los ganadores, que salen de una selección realizada por una "asociación con expertos de la industria", explicaron los organizadores del certamen.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1286344-410/maluma-daddy-yankee-y-bad-bunny-nominados-premios-juventud-2019 /Espectaculos/ 19075527@laprensa.hn Tue, 21 May 2019 14:32:18 GMT
Video: Lary Over "destruye" cocina en restaurante hondureño La Prensa

La Ceiba, Honduras.

El cantante puertorriqueño Lary Over arremetió contra un restaurante en La Ceiba, Honduras,porque estos no le sirvieron a tiempo.

Un video publicado por él mismo en su cuenta de Instagram oficial el reguetonero aparece gritando, tirando cosas y pateando puertas mientras exigía que le sirvieran la comida.

"Así se rompe un restaurante cuando se tardan mucho en hacer la comida (emojic de comida) ‼️ PUÑETA‼️ Así me pongo cuando tengo una hambre cabrona.

Dímelo, Honduras.

Att.

El Wason bb", escribió Over junto al video mostrándose orgulloso de su comportamiento.

<amp-instagram data-shortcode="Bxq1K9plX_4" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>MIRA: Rata Blanca regresa a San Pedro Sula este sábado para deleitar a sus seguidoresPero entre el desorden provocado por el cantante los cocineros y meseros del lugar parece no inmutarse permaneciendo en sus deberes, por lo que el clip podría ser solo una de las estrategia publicitaria del reguetonero.

El cantante puertorriqueño permanece en territorio hondureño debido a su compromiso en el carnaval del Barrio Alvarado de La Ceiba, programado para este martes 21 de mayo.

En el evento también participarán su compatriota Farruko y el hondureño Menor Menor.

ADEMÁS: Farruko, Menor Menor y Lary Over, los invitados al carnaval de Barrio Alvarado

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1286328-410/lary-over-destruye-video-cocina-en-restaurante-hondure%F1o-la-ceiba /Espectaculos/ 19075263@laprensa.hn Tue, 21 May 2019 13:42:03 GMT
Episodio de boda gay de "Arhtur" es censurado por la televisión pública de Alabama La Prensa

Washington, EEUU.

La televisión pública de Alabama, estado conservador del sur de Estados Unidos, se negó a emitir un episodio de la serie animada "Arthur" porque muestra un matrimonio entre dos personajes del mismo sexo, informaron varios medios estadounidenses.

En el episodio, titulado "El Sr.

Ratburn y alguien especial", Arthur y sus amigos asisten a la boda de su maestro, el Sr.

Ratburn, con Patrick, un chocolatero.

En la serie estadounidense-canadiense, Arthur es un oricteropo o cerdo hormiguero, al igual que Patrick, mientras que Ratburn es una rata.

A mediados de mayo, en lugar de emitir este episodio, la Televisión Pública de Alabama (APT), filial de la Public Broadcasting Service (PBS), la cadena pública del país, optó por sustituirlo por otro más antiguo.

MIRA: El regreso de los Angry Birds"Aunque recomendamos encarecidamente a los padres que miren la televisión con sus hijos y luego hablen sobre lo que han observado, los padres confían en que sus hijos pueden ver APT sin ser supervisados", dijo Mike McKenzie, director de programación del canal, citado por el portal de noticias AL.

com, un medio que cubre Alabama.

"También sabemos que niños más pequeños que el público 'objetivo' de 'Arthur' también están viendo el programa", agregó.

<amp-youtube width="480" height="270" layout=responsive data-videoid="2cwzSX_9u7I"></amp-youtube>Contactado por la AFP, el canal no reaccionó de inmediato.

ADEMÁS:: "Game of Thrones": episodio final rompe récord de audiencia en HBONo es la primera vez que el tema de la homosexualidad en un programa infantil genera polémica.

En septiembre, un viejo debate sobre "Plaza Sésamo" (también conocido como "Barrio Sésamo") resurgió cuando uno de los escritores del famoso programa se refirió a los personajes de Beto y Enrique (o Epi y Blas) como una "pareja amorosa".

La noticia aparece cuando Alabama y otros estados norteamericanos ocupan titulares de prensa por aprobar leyes que prohíben o restringen severamente el acceso al aborto.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1286304-410/arhtur-episodio-de-boda-gay-es-censurado-por-la-television-publica /Espectaculos/ 19074631@laprensa.hn Tue, 21 May 2019 12:23:25 GMT
Video: Laura Bozzo arma escándalo en avión La Prensa

México.

Laura Bozzo fue grabada armando un escándalo en un avión en México porque quería llevar su maleta junto con ella en la cabina.

Según testigo la conductora peruana insistió en llevar con ella un equipaje que no cumplía con los requisitos de la aerolínea para poder ser llevado en la cabina, por lo que terminó demorando el despegue de la aeronave.

Uno de los pasajeros captó la escena que fue reproducida por el programa mexicano "Un Nuevo Día" de Telemundo, donde se puede ver la actitud de la presentadora y como tuvo que ser retirada del vuelo ante la desesperación del resto de los pasajeros.

<amp-youtube width="480" height="270" layout=responsive data-videoid="pPEcCKDTvLI"></amp-youtube>MIRA: Peña Nieto presenta su romance con Tania Ruiz en sociedadPese a este contratiempo la expresentadora de "Laura en América" consiguió llegar a su destino, publicando en su Instagram una foto suya en las playas de Acapulco, México.

En la instantánea la peruana, de 67 años, modela con confianza un traje de baño que muestra su figura.

<amp-instagram data-shortcode="Bxs3pbDBqZh" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1286262-410/laura-bozzo-video-escandalo-en-avion-instagram-bikini /Espectaculos/ 19073220@laprensa.hn Tue, 21 May 2019 10:48:40 GMT
Sophie Turner crítica petición para cambiar el final de "Game of Thrones" La Prensa

Estados Unidos.

Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark en "Game of Thrones", no está para nada contenta con la petición de los fanáticos que piden que se rehaga la última temporada de la serie de HBO.

Hasta el martes, una petición de Change.

org titulada "Rehagan la temporada 8 de Game of Thrones con escritores competentes" había obtenido más de 1.

3 millones de firmas.

La esposa de Joe Jonas dijo al New York Times, que las reacciones negativas de los fanáticos le parecen una falta de respeto a todos los que trabajaron en la producción.

MIRA: "Juego de Tronos": Los divertidos memes del último episodio de la serie"Todas estas peticiones y cosas así, creo que es una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años, y durante 11 meses en la última temporada", dijo.

"Al igual que las sesiones nocturnas de 50 y tantos.

Tantas personas trabajaron tanto, tan duro en eso, y para que la gente solo lo menosprecie porque no es lo que quieren ver es simplemente una falta de respeto".

Pero, pese a todo, la actriz dijo que no estaba sorprendida por las reacciones.

"La gente siempre tiene una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, y ​​así, cuando no les gusta, comienzan a hablar de ello y se rebelan", dijo Turner.

ADEMÁS: Priyanka Chopra deslumbra con su cuerpazo y derroche de amor por Nick Jonas en CannesPor otro lado la actriz británica dijo estar contenta de cómo su personaje terminó la serie, como reina del norte, Westeros.

"Me encantó.

Es el único lugar donde ella realmente se siente segura", dijo Turner.

"Es el lugar donde ella es más capaz de gobernar.

Sería una gobernante justa y amorosa, y es por lo que ha estado luchando en toda la serie: regresar a casa, proteger su hogar.

Y, finalmente, obtuvo eso", dijo la estrella.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1286222-410/sophie-turner-gameofthrones-contra-peticion-cambiar-final-serie /Espectaculos/ 19072118@laprensa.hn Tue, 21 May 2019 09:21:57 GMT
Neymar abandona a Mbappé por andar tras Rihanna La Prensa

París, FranciaNeymar prefirió pasar la noche con Rihanna que con su compañero de equipo Kylian Mbappé, quien sería premiado como jugador del año en la Union Nationale des Footballeurs Professionnels (UNFP) en París.

Se esperaba que el futbolista de 27 años acudiera a la celebración, pero éste optó por ir a la discoteca Boum Boum, en París, donde la cantante presentó su nueva línea de ropa Fenty, informó el sitio TMZ.

Kylian Mbappe, su compañero de equipo en el Paris Saint-Germain (PSG), fue la estrella del espectáculo en los premios ganando el premio Ligue 1 como jugador de la temporada, así como el de joven jugador de la temporada.

El mismo Neymar ganó en parte con el premio Equipo del Año a pesar de no estar presente.

<amp-instagram data-shortcode="Bxr4LZgi3F2" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>MIRA: El PSG emite comunicado sobre futuro de Mbappé"Reina y mujer poderosa", posteó el famoso jugador junto una imagen de ambos, donde él aparece con su dedo índice en los labios en señal de silencio.

<amp-instagram data-shortcode="BxqoCUso5iO" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>La cantante de 31 años de edad participó activamente en el proceso creativo y dijo que se usó a sí misma como "musa" cuando realizaba la colección, que se lanzará en línea a partir del 29 de mayo.

ADEMÁS: Video: Neymar es sorprendido por Will SmithDeclaró a los medios que su figura "gruesa y curvilínea" fue su inspiración para los nuevos diseños, según publicó Daily Mail.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1286213-410/neymar-abandona-mbappe-por-andar-tras-rihanna /Espectaculos/ 19071769@laprensa.hn Tue, 21 May 2019 08:57:52 GMT
Iker Casillas se siente 'feliz' de poder seguir cumpliendo años en familia La Prensa

Madrid, España.

Como se desprende del extenso reportaje fotográfico que ha venido compartiendo Sara Carbonero en las últimas horas, el excapitán de la selección española Iker Casillas ha disfrutado de una celebración de cumpleaños más sobria de lo habitual debido al período de reposo en el que aún se encuentra desde que, hace ya 20 días, sufriera un infarto de miocardio que casi le cuesta la vida.

Con la compañía de su esposa y sus dos hijos, los pequeños Martín y Lucas, el ahora portero del Oporto festejó como es debido su llegada a los 38 años y recurrió a sus redes sociales para reflexionar sobre los sentimientos encontrados que le invadían en su gran día, marcado por el agradecimiento pero también por las secuelas emocionales que le han dejado sus recientes problemas de salud.

<amp-img src="https://imagizer.

imageshack.

com/img923/4849/oKumSI.

jpg" alt="SARA CARBONERO IKER CASILLAS INSTAGRAM" width="400" height="403" layout="responsive"></amp-img>"Esta vez no ha sido un gran cumpleaños.

Estoy seguro de que en algún momento de vuestras vidas os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que os lleve a no tener un buen recuerdo.

No estamos exentos de que eso nos pase.

Aun así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre.

Tengo que estar feliz", escrinbió el madrileño en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece sosteniendo dos globos con los dígitos de su nueva edad.

<amp-instagram data-shortcode="BxsyMzdI1rS" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>MIRA: Imágenes filtradas de Shakira desatan rumores de embarazoA parte del efecto que ha tenido el revés de su salud en su estado de ánimo, lo cierto es que Iker se consuela con el hecho de estar vivo y rodeado de aquellos a los que más quiere, así como con la avalancha de mensajes de cariño que ha venido recibiendo en las redes sociales por parte de amigos, compañeros de profesión y demás internautas.

"Tengo que estar feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros.

Los 37 se fueron y ¡menos mal! ¿Qué nos traerán los 38? Por ahora me conformo con poder verlos.

¡Gracias a todas aquellas personas que se han tomado un minuto de su tiempo para felicitarme!", le ha dirigido a todos sus seguidores de la plataforma.

ADEMÁS: La decepción de Zidane y la definitiva decisión que tomó con Gareth Bale

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1286210-410/iker-casillas-feliz-de-poder-seguir-cumpliendo-a%F1os-en-familia-infarto-sara-carbonero /Espectaculos/ 19071614@laprensa.hn Tue, 21 May 2019 08:38:49 GMT