Copyright (C) 2018 laprensa.hn La Prensa Fri, 21 Sep 2018 10:14:48 GMT LaPrensa RSS Feeds - Deportes ¡Más 'fair play' que Cristiano Ronaldo! Messi irá a la gala de The Best pese a no estar nominado La Prensa

Barcelona, España.

Lionel Messi estará el próximo lunes en la gala The Best pese a no estar entre los tres finalistas que optan a ganar el premio.

Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric son los futbolistas que están nominados a llevarse el galardón.

La gala se celebrará el próximo lunes en Londres y Leo Messi acudirá acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo.

El futbolista argentino no está entre los tres finalistas para llevarse el premio The Best, pero el delantero del Barcelona hará acto de presencia.

El ’10’ del Barça sí que está entre los candidatos a aparecer en el once del año, lo que indica que Messi estará y por eso acude a la gala de The Best aunque no opte al premio de mejor jugador.

Antonella Roccuzzo acompañará a Messi en la gala del The Best.

Aún no se conoce los once elegidos para formar parte de la alineación ideal del último curso, pero todo apunta a que formará tridente con Cristiano y Salah.

MÁS 'FAIR PLAY' QUE CRISTIANORecientemente, se celebró la gala de la UEFA en la que se decidieron mediante sorteo la fase de grupos de la Champions League 2018-19, aunque también se repartieron los premios al mejor jugador de cada línea y al mejor futbolista europeo.

Cristiano Ronaldo, en un feo gesto hacia sus ex compañeros, no acudió a la gala ya que tenía constancia de que el premio se lo llevaría Luka Modric.

Tras nueve años en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no fue capaz de darles una muestra de apoyo a sus ex compañeros, sabiendo que uno de ellos se llevaría el premio y que él estaba nominado e invitado a la gala.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1218215-410/mas-fair-play-que-cristiano-ronaldo-messi-ira-a-la-gala-the-best-nominado /Deportes/ 17139965@laprensa.hn Thu, 20 Sep 2018 18:55:37 GMT
Motagua perdió contra Tauro FC en la Liga Concacaf, pero quedó con vida La Prensa

Ciudad de Panamá.

El Motagua cayó derrotado 2-1 ante el Tauro FC de Panamá en la ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

Los azules fueron superados, pero se trajeron un marcador que los deja vivos para el duelo de vuelta en Tegucigalpa.

El club panameño, que eliminó a Real España en la primera ronda del torneo, asestó el primer golpe muy temprano en el partido.

Antes de tomar ventaja realizó un aviso.

A Enrico Small le fue anulado un gol por encontrase en posición adelantado.

VER: LOS MEMES SE BURLAN DEL MOTAGUA TRAS PERDER CON TAURO FCTres minutos después, al 12 el conjunto local tomó ventaja.

Jesús González eludió a Denil Maldonado en la frontal del área y mandó un zapatazo a media altura, que Jonathan Rougier atajó, pero dejó a modo para que Edwin Aguilar anotara el 1-0.

Tampoco atacaba con insistencia el Tauro, que tenían el partido donde querían.

Para el complemento, Diego Vázquez hizo ingresar al mediocampista Walter Martínez, con intenciones de mejorar la generación de fútbol.

No hubo tal cosa.

Al minuto 53, el capitán azul Juan Pablo Montes derribó al delantero Enrico Small en el área penal, el réferi Iván Barton ni siquiera lo dudó.

Penal claro.

Dos minutos después, el capitán Aguilar cobró a la derecha de Rougier para anotar el segundo del Tauro y también su segundo de la noche.

Motagua no reaccionaba.

Pesaba la ausencia de Rubilio Castillo, no disponible por una fractura en su pómulo derecho.

Al minuto 62, “Chuito” González desbordó a la defensa azul y su centro fue cabeceado por Aguilar, Rougier evitó el 3-0 y la eliminación azul.

Dos goles de diferencia no era un buen negocio de las águilas, pero al minuto 84, Omar Elvir metió centro que fue martillado por Juan Pablo Montes para el 2-1, resultado que cambió el panorado para el Ciclón, pues ganando 1-0 clasifica a la final.

-FICHA TÉCNICA:2 - TAURO FC: Orlando Mosquera, Rigoberto Niño, Gustavo Chara, Jorge Gutiérrez, Jan Vargas, Rolando Botello, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, Edwin Aguilar (Gabriel Chiari, min.

81), Enrico Small (Armando Polo, min.

62) y Jesús González (Juan Andrés Balanta, min.

90).

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Denil Maldonado, Marcelo Santos (Omar Elvir, min.

59), Matías Galvaliz (Walter Martínez, min.

46), Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Kevin López, Erick Andino (Javier Estupiñán, min.

59) y Roberto Moreira.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1218194-410/en-vivo-tauro-y-motagua-confirman-alineaciones-titulares-en-liga-concacaf /Deportes/ 17139553@laprensa.hn Thu, 20 Sep 2018 17:41:12 GMT
Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras La Prensa

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2018

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1218174-410/tabla-de-posiciones-del-torneo-apertura-2018-de-la-liga-nacional-honduras /Deportes/ 17139130@laprensa.hn Thu, 20 Sep 2018 17:00:22 GMT
El Anderlecht de Andy Najar debuta con derrota en la Europa League La Prensa

Eslovaquia.

El mediocampista hondureño Andy Najar jugó de titular, pero su equipo el Anderlecht de Bélgica perdió 1-0 en su debut en la UEFA Europa League contra el Spartak Trnava de Eslovaquia.

Najar arrancó de inicio en el partido disputado en el estadio City Arena de Trnava y fue sustituido en el minuto 65 en lugar del estadounidense Kenny Saief.

Cuando el catracho salió del campo, el partido estaba empatado a cero.

Fue en el minuto 79 cuando el equipo eslovaco marcó el gol del triunfo por medio del defensa Matej Oravec.

Andy Najar marcando a Erik Jirka del Spartak Trnava.

Foto AFPEl próximo partido del Anderlecht en la Europa League será el jueves 4 de octubre de local contra el Dinamo Zagreb de Croacia.

El juego comenzará a las 10.

55 de la mañana, hora de Honduras.

EMILIO IZAGUIRRE NO JUGÓEl otro catracho que participa en la Europa League es Emilio Izaguirre, pero el lateral izquierdo no entró en la convocatoria del Celtic Glasgow que ganó en casa 1-0 contra el Rosenborg de Noruega.

El gol lo anotó el delantero escocés Leigh Griffiths en el minuto 87.

Celtic visitará en la próxima fecha (4 de octubre) al Salzburgo de Austria.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1218156-410/el-anderlecht-de-andy-najar-debuta-con-derrota-en-la-europa-league /Deportes/ 17138301@laprensa.hn Thu, 20 Sep 2018 15:51:57 GMT
A Cristiano Ronaldo le puede esperar una dura sanción en la Champions League La Prensa

Valencia, España.

El Comité Ejecutivo de la UEFA abrió este jueves un expediente después de la tarjeta roja recibida el miércoles por Cristiano Ronaldo en la Champions League, y el caso del delantero de la Juventus será juzgado el próximo jueves, anunció la instancia.

Cristiano Ronaldo recibió una tarjeta roja directa a la media hora de juego después de un choque con el defensor colombiano del Valencia, Jeison Murillo, mientras que el resultado era 0-0.

La antigua estrella del Real Madrid abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

VER: LAS PALABRAS DE CRISTIANO RONALDO AL ÁRBITRO TRAS SER EXPULSADOEl cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a esa expulsión con gestos airados de contrariedad e incluso entre lágrimas.

Ese golpe no impidió que la Juventus ganase el partido 2-0.

¿CUÁNTOS PARTIDOS LE PUEDEN CAER?Cristiano Ronaldo le reclamó al árbitro la decisión de expulsarlo.

Foto Mundo DeportivoSi el árbitro alemán Felix Brych justifica la tarjeta roja directa en el acta como una agresión, a Cristiano Ronaldo le caerían tres partidos de suspensión, de acuerdo con el Artículo 15 del Reglamento de Disciplina de la UEFA.

En cambio, si Felix Brych no suma agravantes al suceso, Cristiano Ronaldo podría tener una sanción más leve, de 1 o 2 partidos.

La Juventus podría apelar el fallo para que el Comité de Disciplina de la UEFA lo revise.

El equipo italiano puede presentar una prueba en video que demuestre que no es agresión y cambie la decisión del organismo y Ronaldo podría tener una sanción más leve, más improbable sería que entendieran que no merecía la roja y no reciba ningún partido de castigo.

En definitiva, en condiciones habituales, a Cristiano Ronaldo le caería un castigo de 1 a 4 partidos de suspensión por haberse cruzado con Murillo.

El atacante luso rompió en llanto al ser expulsado en el primer tiempo del juego.

El portugués se fue del campo llorando.

Foto EFELos tres próximos partidos de la Juventus en la fase de grupos de la Champions League son de local ante el Young Boys, ante el Manchester United en Old Trafford y nuevamente ante el equipo inglés pero en Turín.

De esta forma, Ronaldo corre riesgo de no jugar ante su ex club, los Diablos Rojos.

ANTECEDENTEEsta es la undécima expulsión de la carrera del máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones (120 goles), que debería ser suspendido para el próximo partido europeo de la Juventus, a comienzos de octubre contra el Young Boys suizo en Turín.

La última expulsión del internacional portugués se remontaba al mes de agosto de 2017 con el Real Madrid.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1218126-410/a-cristiano-ronaldo-le-puede-esperar-una-dura-sancion-en-la-champions-league /Deportes/ 17137182@laprensa.hn Thu, 20 Sep 2018 14:43:21 GMT
Marathón suma otra victoria y alcanza el liderato en Honduras La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón se quedó como puntero del Torneo Apertura 2108 de la Liga Nacional de Honduras tras vencer dramáticamente 2-1 a la UPN en el estadio Yankel Rosenthal.

Los estudiosos suman tres derrotas consecutivas.

Los verdes están igualados en 19 puntos con Olimpia en el liderato de la Liga, pero tienen mejor diferencia de gol.

En este juego, el Monstruo comenzó amenazando el marco visitante por medio del juego a balón parado.

Y fue por esta vía que logró tomar ventaja al minuto 20, cuando el capitán esmeralda cobró un tiro de esquina y en el centro del área pequeña, el cubano Yaudel Lahera remató de cabeza para el 1-0.

Los visitantes estuvieron cerca de igualar en piernas de José Mario Pinto, que ingresó al minuto 25 en lugar de Santos, pero Dénovan se revolcó en la grama del Yankel para evitar la igualada.

El primer tiempo terminó con un ligero dominio del visitante.

En la segunda mitad, los estudiosos no se amilanaron y siguieron buscando el empate.

Marathón bajó la guardia.

Quizá confió la victoria al espíritu del Yankel, donde el Monstruo es fuerte.

Esta vez casi le falla la confianza.

El equipo visitante consiguió el 1-1 al minuto 65 por medio de Marvin Cálix, quien desde el costado izquierdo, con un ángulo difícil, ejecutó un tiro libre que se escapó por el primer palo.

Hubo complicidad del portero Torres.

Y cuando parecía que los Lobos salían vivos de la guarida del Monstruo, llegó la estocada.

Al minuto 90 una gran combinación entre Bryan Barrios, Canguro Martínez y Machuca Ramírez, terminó con este último anotando el 2-1 con un toque colocado.

El Monstruo ya es puntero, la UPN está en aprietos.

LAS ALINEACIONES TITULARES:MARATHÓN: Denovan Torres, Samuel Córdova, Roy Smith, Bryan Johnnson, Carlos Perdomo (Bryan Barrios, min.

64), Henry Romero (Bryan Martínez, min.

53), Allan Banegas, Carlos Róchez, Carlos Discua (Darvis Argueta, min.

70), Marlon Ramírez y Yaudel Lahera.

UPN: Mariano Padilla, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Ismael Santos, Lázaro Yanez, Hermes Castillo, Marvin Cálix, Júnior Padilla, Jorge Álvarez, Cristofher Urmeneta y Jorge Bengoché.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1218106-410/en-vivo-marathon-y-upn-abren-la-jornada-11-del-torneo-apertura-2018 /Deportes/ 17136562@laprensa.hn Thu, 20 Sep 2018 13:58:44 GMT
¡Habrán sorpresas! Así sería la convocatoria de Honduras para amistoso ante Emiratos Árabes Unidos La Prensa

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1218069-410/habran-sorpresas-as%ED-ser%EDa-la-convocatoria-de-honduras-para-amistoso-ante-emiratos /Deportes/ 17135267@laprensa.hn Thu, 20 Sep 2018 11:46:27 GMT
Honduras baja en el ranking mundial de la FIFA La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

La FIFA ha publicado este jueves la nueva clasificación del ranking de selecciones y Honduras ha bajado un puesto, luego de no tener actividad en la pasada fecha de partidos internacionales.

Honduras ha descendido al lugar 62 de la clasificación general, quedando atrás de Jamaica (53), Costa Rica (37), Estados Unidos (22) y México (15).

La Bicolor supera a Panamá (70), El Salvador (72) y Canadá (79).

EMPATADOS EN LA CIMAFrancia, actual campeona del mundo, y Bélgica, tercera en Rusia 2018, lideran igualadas la clasificación mundial de la FIFA, algo que no había ocurrido nunca.

Brasil se mantiene en la tercera posición por delante de Croacia y Uruguay, que preceden a Inglaterra, Portugal, Suiza y España, mientras que el otro cambio en la zona de privilegio de la lista es el descenso de Dinamarca al décimo puesto.

Alemania ha subido tres plazas y se instala en la duodécima junto a Chile, y Ucrania, merced a sus triunfos sobre la República Checa y Eslovaquia, ha sido la selección que ha firmado un mayor avance al progresar seis plazas y situarse vigésima novena.

Argentina sigue siendo undécima, Colombia decimocuarta y México sube una y es decimoquinta.

- Clasificación:1.

Bélgica 1.

729 puntos1.

Francia 1.

7293.

Brasil 1.

6634.

Croacia 1.

6345.

Uruguay 1.

6326.

Inglaterra 1.

6127.

Portugal 1.

6068.

Suiza 1.

5989.

España 1.

597.

10.

Dinamarca 1.

581.

11.

Argentina 1.

575.

12.

Chile 1.

568.

12.

Alemania 1.

568.

14.

Colombia 1.

567.

15.

Suecia 1.

550.

15.

México 1.

550.

21.

Perú 1.

525.

31.

Paraguay 1.

477.

32.

Venezuela 1.

476.

37.

Costa Rica 1.

460.

58.

Ecuador 1.

378.

62.

Honduras 1.

368.

70.

Panamá 1.

339.

72.

El Salvador 1.

332128.

Nicaragua 1.

121147.

Guatemala 1.

064152.

Rep.

Dominicana 1.

040175.

Puerto Rico 955179.

Cuba 946.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1218062-410/honduras-baja-en-el-ranking-mundial-de-la-fifa /Deportes/ 17134852@laprensa.hn Thu, 20 Sep 2018 11:26:28 GMT
Las 5 claves del firme inicio del Real Madrid, campeón de Europa La Prensa

Madrid, España.

Estas fueron las claves del firme inicio del Real Madrid en la Liga de Campeones, en el estadio Santiago Bernabéu ante el Roma.

1.

Un Real Madrid coral en el que todos brillan.

Ha conseguido Julen Lopetegui que por encima de las individualidades brille el grupo.

En el estreno europeo es difícil elegir el mejor jugador del partido.

El Real Madrid fue un bloque unido que jugó un fútbol de alto nivel con un juego coral del que todos se sienten partícipes y hacen disfrutar a sus seguidores.

La mano táctica del nuevo entrenador es clave y se ve en la línea de presión, la coordinación de jugadores a la hora de ir arriba y dificultar la salida del balón del rival y el esfuerzo que ahora hacen futbolistas que hace poco no tenían tanta entrega sin balón.

2.

El sitio de Isco.

Llegaba a la cita europea tras dos suplencias consecutivas en Liga y un acto de autocrítica admitiendo tras San Mamés que hay compañeros en mejor momento físico al suyo.

Lopetegui le liberó de la banda, retocó su sistema quitando el tridente ofensivo que hasta la fecha convertía en intocable a la BBA, e Isco le respondió con un partidazo.

El malagueño disfrutó de su libertad de movimientos, apareció entre espacios para hacer daño y desatar un fútbol vertical y directo.

Dejó además un gol de falta de bella factura que le reivindica como lanzador ya sin Cristiano Ronaldo.

3.

Keylor enciende el debate en la portería.

Se fue al banquillo en Liga sin haber cometido errores que provocasen el cambio.

Courtois es el fichaje estrella del curso y ya tenía que jugar tras un inicio en el banquillo y la llegada de la Liga de Campeones era el momento que Lopetegui necesitaba para hacer un guiño a Keylor Navas.

Con el tico el Real Madrid conquistó las tres últimas Ligas de Campeones y el portero demostró las razones.

Respondió siempre con buenas paradas a los intentos de reacción del Roma, estuvo metido todo el partido para brillar cuando lo demandó su equipo y salió reforzado tras demostrar que no bajará los brazos ni entregará su puesto con facilidad.

4.

El crecimiento de Modric.

Tras un verano inusual, con un gran desgaste de la pasada temporada y un Mundial inolvidable, con los rumores de su salida del Real Madrid y la pelea por una mejora de contrato, Modric se incorporó el último al Real Madrid y no obtuvo la titularidad con rapidez.

Lopetegui entendió que necesitaba tiempo para llegar a su nivel y se lo ha dado de forma progresiva.

En su tercer partido consecutivo desde el inicio dejó su verdadera imagen.

Para ello adelantó unos metros su posición, pisó más los últimos metros y generó peligro con su visión privilegiada.

5.

Mariano y su estreno de oro.

No pudo firmar un mejor regreso al Real Madrid Mariano.

Sin pesarle el dorsal 7 que luce en su espalda, salió en la recta final del partido dispuesta a comerse el césped en sus primeros minutos y demostrar su crecimiento.

Goleador puro, dejó un tanto para el recuerdo enganchando la pelota al borde del área, escorado, y sacando un derechazo imparable a la escuadra.

Fue su reivindicación.

la demostración de que la plantilla tiene un 9 y espera su oportunidad en el banquillo.

Karim Benzema tiene sustituto de garantías.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1217983-410/las-5-claves-del-firme-inicio-del-real-madrid-campe%F3n-de-europa /Deportes/ 17132613@laprensa.hn Thu, 20 Sep 2018 07:57:57 GMT
Figo: "Cristiano fue impresionante para el Madrid, pero la vida sigue" La Prensa

San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Luis Figo, exjugador portugués del Real Madrid, opinó este jueves que su compatriota Cristiano Ronaldo fue "un jugador impresionante" para el conjunto blanco, aunque admitió que "la vida sigue" y los nuevos también "marcarán la historia".

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui sin el portugués Cristiano Ronaldo, ahora en las filas del Juventus.

"El Madrid juega muy bien y hay que estar felices después del rendimiento de partidos como el de la Ronaldo.

El Real Madrid es el actual defensor del titulo y tendrá como objetivo principal revalidar el titulo y hacer buena temporada en Liga de Campeones", comentó Figo, que habló sobre la expulsión de Cristiano en el partido contra el Valencia.

"La expulsión de Cristiano es un poco exagerada.

Al final de cuentas no creo que haya hecho algo tan importante como para ser expulsado.

No sé lo que el árbitro puede haber visto, pero por la televisión es complicado de analizar", señaló.

Figo, al igual que Cristiano, también pasó por el Real Madrid y salió del equipo español para jugar en la Liga italiana.

"Siempre se va a comparar porque Cristiano ha marcado una época en la historia del Real Madrid.

En este momento ya no está, así que las comparaciones existirán.

Fue un jugador impresionante, con grandes números, pero la vida sigue.

El presente es de los que están y seguramente marcarán la historia", comentó Figo, que acudió este jueves a un torneo de golf solidario en San Lorenzo de El Escorial.

Por último, Figo dijo que el francés Antoine Griezmann es "un grandísimo jugador, cada año va mejorando, ha hecho una temporada fantástica".

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1217978-410/figo-cristiano-fue-impresionante-para-el-madrid-pero-la-vida-sigue /Deportes/ 17132417@laprensa.hn Thu, 20 Sep 2018 07:40:04 GMT
Las palabras de Cristiano Ronaldo al árbitro tras ser expulsado ante Valencia La Prensa

Valencia, España.

Cristiano Ronaldo volvió a España, pero no vivió un regreso soñado.

El delantero portugués visitó el estadio de Mestalla pero esta vez con la camiseta de la Juventus para medirse al Valencia en su debut en la UEFA Champions League, pero apenas estuvo media hora de partido en el campo.

El árbitro alemán Felix Brych castigó con tarjeta roja directa un encontronazo entre el portugués y el colombiano Jeison Murillo en el minuto 30.

De nada sirvieron las protestas de todos los futbolistas de la Juventus, ya que el astro de Madeira se marchó del césped expulsado y con lágrimas en los ojos.

VER: LAS IMÁGENES DE LA RABIETA Y LÁGRIMAS DE CRISTIANO RONALDO POR LA EXPULSIÓNLas cámaras de televisión captaron a Cristiano Ronaldo repitiendo una frase luego de su expulsión y con llanto desconsolado.

El portugués no podía creer que Brych lo echara de la cancha en su estreno como bianconeri.

Cristiano Ronaldo hizo un berrinche tirado en el césped tras ser expulsado.

Foto EFE"No he hecho nada, no he hecho nada", decía Cristiano Ronaldo al árbitro y también a Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, mientras se marchaba camino de los vestuarios.

Se trata de la undécima expulsión en la carrera del exjugador del Real Madrid, la primera en la Champions League tras 158 partidos.

La presunta agresión de Cristiano, cuando seguía una acción conducida desde la parte izquierda del ataque turinés, fue detectada por Marco Fritz, juez de área, que avisó a Brych para que mostrara la roja.

Una de las tomas televisivas parece evidenciar un tirón de pelo de CR7 al defensa colombiano.

Marcelino, técnico del Valencia, consoló a Cristiano Ronaldo.

Foto EFERIFIRRAFE PREVIO A LA EXPULSIÓNPoco antes de la expulsión, Cristiano Ronaldo ya había protagonizado otro rifirrafe con un rival en las cercanías del área local.

Entonces, pese a sus reiteradas quejas, el árbitro dejó seguir la jugada, que terminó con una excelente parada del portero Neto ante Blaise Matuidi.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1217929-410/las-palabras-de-cristiano-ronaldo-al-arbitro-tras-ser-expulsado-ante-valencia /Deportes/ 17131277@laprensa.hn Wed, 19 Sep 2018 21:21:24 GMT
El récord negativo de Sergio Ramos en la Champions League La Prensa

Madrid, España.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convirtió en el jugador más amonestado de la Champions League con un total de 37 tarjetas, después de ver la cartulina amarilla en el partido ante la Roma, en la primera jornada de la edición 2018-19.

Un error en el pase de Toni Kroos provocó la falta de Sergio Ramos a los 23 minutos que el colegiado holandés Bjorn Kuipers castigaba con una cartulina amarilla.

Superaba de esta manera las 36 con las que se retiró el centrocampista Paul Scholes, que jugó toda su carrera en el Manchester United.

VER: KEYLOR NAVAS SE LUCIÓ EN SU VUELTA A LA TITULARIDAD ANTE LA ROMASergio Ramos al momento de ser amonestado por el árbitro.

Foto AFPDesde finales de 2017 Ramos es también el futbolista más amonestado de la historia de la Liga española, donde ha recibido un total de 165 tarjetas.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1217909-410/el-record-negativo-de-sergio-ramos-en-la-champions-league /Deportes/ 17131033@laprensa.hn Wed, 19 Sep 2018 20:24:50 GMT