19/04/2024
12:32 AM

Florista hondureño Arturo Arita triunfa en Francia

Arturo Arita pone en alto el nombre de Honduras con sus exclusivos arreglos florales que deslumbran en París.

Nueva York, Estados Unidos.

El colorido, belleza y el delicado aroma de las flores, combinado con un talento excepcional con raíces hondureñas, se sitúa a pocos metros del espectacular Palacio Royal de París y del Cour Carree de Louvre.

Allí, el florista Arturo Arita, vislumbra a los parisinos con la frescura de un excepcional talento, el cual le ha permitido, luego de brillar en Nueva York, llevar sus sueños al viejo continente, donde su resplandor continúa iluminando todo lo que tocan sus manos.

La encantadora tienda de el hondureño, es descrita como un sitio mágico, poético, un lugar asombroso, en el cual sería muy fácil tener la felicidad de perderse.

La particular tienda que fue diseñada por una arquitecta parisina fue inspirada en la apreciación que siente Arita y su pareja por las cuevas de estilo manieristas, que se encontraban en los jardines italianos de la época del renacimiento.

La creatividad de Arturo Arita ha cruzado fronteras y cada vez son mas las personas que se interesan por conocer de su arte.

Vea: Hondureña reclutada por Duke sueña con llegar a la WNBA

Hace algunos meses fue destacado por “The New York Times”, quienes realizaron una descripción de la famosa boutique, así como los elementos, que decoran este mágico rinconcito con toque hondureño, que continúa floreciendo con hermosos colores y deliciosos aromas en las cercanías de un área tan histórica e importante para Francia y el mundo.