Covid-19: Herramienta para saber qué día abastecerse en Honduras

Utilice esta herramienta que sirve de recordatorio para saber qué día puede salir en cualquier parte de Honduras.

Comparta para ayudar a quienes no saben los días que pueden circular.
Comparta para ayudar a quienes no saben los días que pueden circular.

Redacción.

Ante la cantidad de información que circula en redes sociales y los contantes cambios por parte de la Secretaría de Seguridad de Honduras, hemos puesto a su disposición la opción de recordatorio para abastecerse en supermercados, bancos y farmacias en el país.

Es sencillo, solo indica donde está ubicado y posteriormente seleccione la terminación de su cédula. Es importante recordar que ante todo permiso de circular en las calles o lugares públicos es obligatorio la portación de mascarilla y gel.



Otra de las indicaciones dadas por las autoridades es tener el cuidado de no circular el día que no tenga permitido salir, esto podría llevarle a un arresto, sanción monetaria o el decomiso del vehículo.

En caso de tener un salvoconducto, se instruye portar identificación que acredite la empresa donde labora, esto para evitar cualquier contratiempo o sospechas frente a las autoridaes.

Recuerde, LA PRENSA pone a su dispoción una serie de herramientas y centro de información para que pueda mantenerse al tanto de las medidas y recomendaciones medicas y de seguridad en el país, conozca algunas de ellas:

1. Test de coronavirus.

2. Chat automatizado las 24 horas.

3. Centro de información en vivo.

4. Más noticias sobre el COVID-19

5. Newsletter COVID-19

La Prensa