Las 20 cosas que las mujeres no saben de un hombre enamorado

Les revelamos cómo experimentan el sentimiento del amor y la manera en que lo demuestran.

  • 29 ago 2015

Redacción. Los hombres cuando se enamoran de verdad lo hacen profundamente, más de lo que una mujer puede imaginar. Los siguientes puntos explican cómo experimenta el amor el 'sexo fuerte'.

1. Los hombres pueden fantasear todo el día, pero antes de que vayan a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que aman.

2. Los hombres son más emocionales de lo que piensas. Si ellos pierden a la mujer que más aman estarán deprimidos por un largo tiempo y no dejarán de pensar en ella.

3. Un hombre enamorado quiere ser único al que ella le hable.

4. Darle a un hombre un mensaje como “¿Sabes qué?…ah…no importa”, hará que salte a la conclusión… que está lejos de lo que estés pensando… y él asumirá que hizo algo malo y se obsesionará tratando de adivinarlo.

5. Te irá a buscar al lugar que sea sin importar la hora.

6. Los hombres usan palabras como 'buena o linda' para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan 'preciosa' o 'hermosa'. Si un hombre usa esas palabras: él te ama o le gustas mucho.

7. Cuando un hombre dice que está loco por una mujer, él en realidad lo está. Los hombres rara vez lo dicen.

8. El hombre cuando hace regalos (flores, chocolates, osos, lo quee sea) es por que no quiere otra mujer en su vida, por que está cansado de desilusiones y la ve perfecta.

9. Siempre tiene tiempo para la mujer que ama y si no lo tiene, lo genera.

10. Si él la mira fijamente, incluso cuando está ocupada o hablando con otras personas, es porque tiene sentimientos muy fuertes en su interior.

11. Si él le escribe a una mujer cosas bonitas lo hace para que siempre piense en él, cuando las escribe quiere hacerle saber que siempre piensa en ella.

12. Cuando un hombre se enamora sufre más que una mujer.

13. Cuando un hombre sacrifica su tiempo, sueño o intereses solo para ayudar o estar un tiempo con la mujer que aman, realmente está enamorado.

14. Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.

15. La extraña aunque no lo diga. Un hombre que ama de verdad no siempre podrá decirle a ella que la echa de menos, ya que suena cursi. Pero cuando finalmente la ve, se verá un brillo en sus ojos y una amplia sonrisa con ganas de gritar una cosa, ¡Te quiero!

16. No es crítico. Le puede molestar algo que hizo, pero él siempre estará dispuesto a ayudarla, sin juzgarla o hacerle pagar por ello.

17. Incluso si dejas a un hombre meses atrás y él te amaba, el probablemente todavía lo hace, y si tuviera un deseo, probablemente, sería que regresaras a su vida…

18. El dolor es muy fuerte cuando la mujer que aman los rechaza constantemente pero como son muy orgullosos se ls hace más fácil disimular que estan bien cuando no lo es.

19. Un hombre tarda más en olvidar a una mujer que una mujer a un hombre.

20. Si el hombre llora por ti significa que está sufriendo mucho; mas allá de esas lágrimas que ves él por dentro está peor.