¿Quieres saber si estás en una relación saludable?

Mentir en una relación está mal, sobre todo si son mentiras sobre cosas o situaciones importantes

  • 02 ene 2015

Redacción.

Quiere saber si estás con la persona correcta y tienen una relación saludable, lee estos tips y si es lo que estás pasando

1- No confías en él. Si tienes problemas para confiar en lo que tu pareja te dice, entonces estás en una mala relación. Una siempre debe confiar en su pareja, pues de esa forma los problemas se pueden evitar. No es saludable revisar sus correos electrónicos, celular o mensajes.

2- Hay mentiras. Mentir en una relación está mal, sobre todo si son mentiras sobre cosas o situaciones importantes. Si te das cuenta que tanto tú como tu pareja se mienten de forma constante para evitar problemas o roces, entonces lo mejor es que reconsideren seguir saliendo.

3- Se faltan el respeto. Por más molestos que pueden estar durante una pelea o durante una discusión, nunca se deben faltar el respeto. Lo peor que pueden hacer es hablar y decir lo primero que piensan cuando la situación está caliente. Si lo hacen muy seguido ya sea, cuando están contentos o discutiendo, lo mejor es que piensen en darse un tiempo

4- No hay comunicación. Puede que no quieras conversar con nadie o quieras tiempo para ti sola, pero es importante en una relación saludable que te comuniques con tu pareja y le cuentes lo que te pasa en el día, lo que sientes y tus expectativas. Una pareja que tiene una buena comunicación puede durar años.

5- No se ven seguido. Puede ser que por algunos pendientes no se vean tan seguido, pero si inventas excusas para no verlo o viceversa, significa que tu relación no pasa por un buen momento. Lo mejor es conversar para ver qué está pasando y traten de solucionar las cosas.