Confirmado: el divorcio vuelve más atractivas a las mujeres

Un nuevo estudio lo avala y revela cuáles son las tres cualidades que las vuelve tan irresistibles.

  • 20 nov 2018

Si está experimentando un divorcio o separación definitiva, no permita que la desesperanza de no poder rehacer su vida la embargue. Una vez superada la fase de 'duelo', volverá a ver al mundo con optimismo y los errores cometidos en el pasado se convertirán en su base de conocimiento y experiencia.Convirtiéndola en una mujer madura muy atractiva.

Así los confirma un estudio realizado por la University of Lausanne, en Suiza confirma que el divorcio vuelve a las mujeres más atractivas. Pero esta investigación señala , que quienes potencian su atractivo son aquellas que inician el proceso de separación, y no quienes aceptan la noticia.

Linda Charvoz lideró todo el estudio. Este se centró en 10 mil parejas y descubrieron que de cada 100 matrimonios y se separan: “las personas que inician el proceso de divorcio, a diferencia de la pareja que recibe la noticia, se perciben con mayor atractivo y cualidades; esto en relación a su potencial económico, habilidades de personalidad y nivel educativo. Estos aspectos le abrirán puertas a grandes oportunidades de establecer una relación estable”.

Tres cualidades son las que hacer a una mujer divorciada más atractiva señala este estudio

1.Son mujeres que ya saben lo que quieren

Ellas han aprendido a conocerse a sí mismas e identificar las cualidades que un nuevo compañero de vida debe tener.

2. Disfrutan más de la vida

Según un estudio hecho por la Universidad de Kingston, en Reino Unido, tras una ruptura las mujeres tienen mayores estados de felicidad que los experimentados durante su vida de casada, incluso más que los hombres.

3. Son mujeres más maduras

Aunque un divorcio a nivel social represente un fracaso, para quienes lo han superado, lo resumen como una fase de crecimiento personal y aprendizaje para toda la vida.