¿Por qué una mujer llega a ser infiel? Mirá estas respuestas

'El amor es complicado; la infidelidad aún más', dicen los expertos.

  • 05 oct 2018

Redacción

Se ha tenido el concepto de los hombres engañan por sexo y las mujeres por razones emocionales, porque están enamoradas o porque quieren un nuevo marido, pero en base a estudios, los motivos para engañar varían según la persona y no por el género.


Óscar Flores:

“Una mujer puede ser infiel si escogió un mal hombre, porque creo que si un hombre llena en todo aspecto a una mujer, ella no buscará en la calle lo que le sobra en casa”.

Arnold Ramos:

“Nada justifica una infidelidad, si no hay razón para el hombre, tampoco para la mujer. Si no puedes ser fiel, quédate soltero y brinca todo lo que quieras, pero no amarres a una persona a un sufrimiento que no pidió. Hay que dejar de justificar a los sinvergüenzas de la vida, sea hombre o mujer”.

Alondra Karolina Machado:

“Una mujer es infiel porque apareció alguien mejor que el idiota que tiene al lado, o sea un hombre extraordinario diferente al monstruo con el que vive. Todo cansa, todo aburre, la monotonía influye, tantos aspectos, para qué seguir”.

José Edgar Romero:

“El que es infiel, así tenga sexo, amor, dinero, casa, carro, lujos, seguirá siendo infiel”.

Manuel Álvarez:

“Podría ser por desamor. Tengo 20 años de casado y soy muy feliz, jamás se me ha cruzado por mi mente la infidelidad. Es porque me siento amado, la mujer tiene que ser igual”.

Ortiz Hdz:

“Por desamor, porque se cansó de aguantar tanto cacho, porque por más que luchó por amor, el hombre no valoró nada. Yo no juzgo a nadie porque solo la cuchara sabe el mal que padece la olla”.

Andrea Medrano:

“Muchas veces una mujer es infiel porque no está con la persona indicada, por muy bueno que pueda ser un hombre. Es infiel por el hecho de que no se siente bien en la relación, por la inseguridad de un futuro, por miedo al compromiso igual”.

Tulita Manueles:

“En mi punto de vista, una mujer casada o un hombre casado si no les funciona una relación pues sepárense antes de que uno y el otro sea infiel”.

Mary Méndez :

“Para mí, no justifica nada ser infiel. Cuando se es decente, honrado pide a Dios que cambie al esposo y si ya no se puede hay que divorciarse, pero jamás ser infiel.

GGesy Jeanett Carías:

“Aquí hay muchos que solo dicen que la mujer tiene la culpa, pero hay que ver que si alguno de la pareja falla es porque algo va mal, como los que no le dan ni de comer a sus hijos, solo les gusta estar echados sin trabajar; no le cumplen a la mujer en todo, entonces yo entiendo a muchas mujeres que a veces pagan mal”.