Más noticias

La 'Earlymoon', la última tendencia pre nupcial

Se trata de un viaje pre boda y Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, lo convirtió en toda una tendencia

Cada vez son más las parejas de novios que planifican vacaciones o cortos viajes en días libres para compartir un tiempo de relajación solos o con amistades, que además ayuda a consolidar su relación.

Ahora bien desde 2017, se ha convertido en tendencia que parejas comprometidas a casarse, realicen un viaje pre Boda o mejor conocido como 'Earlymoon'. Fue precisamente Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, quien lo puso de moda.

La anécdota surgió cuando diarios londinenses dieron cobertura al viaje que ella realizó, con su entonces novio, James Matthews, después de que él le pidiera matrimonio en mayo de 2017.

Ya comprometidos, viajaron a un resort de 5 estrellas ubicado en la isla de St Barths, en el mar Caribe de Francia donde pasaron unos románticos días de descanso, al parecer para cargar pilas y luego dedicarse a los preparativos de su enlace nupcial.

Desde que se dio a conocer la noticia, parejas no solo de Inglaterra también de España han decidido seguir sus ejemplo y planificar su respectivo viaje pre boda, 'earlymoon' o 'premoon'. Es solo cuestión de tiempo que se implemente en otros país.

"El 90 % de las parejas españolas que se casaron durante el pasado año cumplieron con la tradición de la luna de miel, según un estudio realizado por Zankyou", contó a Harper´s Bazaar, Raquel Gutiérrez PR Manager en este sitio web de bodas.