Frutas para aumentar la potencia sexual

Existen siete frutas con propiedades afrodisíacas reconocidas

  • 10 jul 2018

Si es de los hombres que desea aumentar su potencia sexual para tener una vida íntima plena los especialistas recomiendan incluir en su dieta semanal las siguientes frutas , por sus propiedades afrodisíacas. Algunos de ellos también pueden ser consumidos por las mujeres para beneficiarse de sus efectos:

1. Sandía: Contiene citrulina, un compuesto que facilita y extiende el tiempo de erección, según un estudio de la Universidad de Texas A&M.

2. Mora: Ideal para aquellos hombres que sufren problemas de erección, ya que contiene flavonoides (mejora la circulación sanguínea).

3. Maracuyá: Conocida como 'la fruta de la pasión', su consumo diario no solo le brinda proteínas, sino que podría disminuir la globulina, una hormona que fija las hormonas sexuales.

4. Fresa: Aunque no tiene un componente que ayude en el ámbito sexual, la Universidad de Rochester ha relacionado esta fruta con las relaciones íntimas, en varias de sus encuestas.

5. Durazno: Tiene un alto contenido de vitamina C, extiende la vida de los espermatozoides. También ayuda a extender la erección masculina.

6. Kiwi: Esta fruta es para quienes llegan muy cansados al final del día. Tiene propiedades para mejorar su estado de ánimo y le dará más energías para estar listo a disfrutar del placer.

7. Higos: Desde la época de los griegos o romanos era consumido para incrementar el deseo sexual tanto para hombre y mujeres. También se sabe que es un gran aliado para la fertilidad.