Cinco señales de que tu relación será duradera

Estas son las conductas de que una pareja tiene las bases para formar un prometedor futuro juntos

  • 27 jun 2018

A pesar de que tu relación se encuentre todavía en la fase de enamoramiento, es inevitable que una parte de ti se pregunte, ¿cuánto durará la historia de amor que estás viviendo?

Ten en cuenta que a medida vaya pasando el tiempo empezarás a darte cuenta de que existe una serie de señales que suelen apuntar hacia una relación duradera.

1. Son grandes amigos. Algunos expertos han mencionado en reiteradas ocasiones que toda pareja que no sean también amigos, está condenada al fracaso. Casi siempre se suele decir que esa persona especial es nuestro mejor amigo, pero no en todos los casos eso se ajusta a la realidad. Debe estar ahí para apoyarte en todo momento.

2. Cada uno tiene su propio espacio. Debes tener en cuenta que ambos tienen que tener su propio espacio, esto es imprescindible para que todo marche bien en una relación amorosa. No sólo deben tener otros amigos fuera de la relación, sino que también necesitan pasar tiempo a solas.

3. No están atrapados en la rutina. Procuran realizar cosas diferentes a diario para mantener viva la llama del amor entre ustedes. Cada uno es detallista con el otro.

4. No se sienten incómodos con los éxitos del otro. Sentirse mal porque tu pareja tenga un trabajo mejor que el tuyo o gane más dinero, puede ser la antesala de un sinfín de problemas. Así que si uno de los dos no se siente cómodo es imprescindible tomar medidas para solucionar el problema.

5. No les asusta hablar de sexualidad. Cada cierto tiempo las relaciones sexuales dentro de la pareja experimenta altibajos, por lo que es necesario hablar del tema sin tabués. Sienten amplia confianza para hablar del tema y logran acuerdos siempre.