Señales de que él solo te ve como una aventura

Para que descifres cuáles son sus verdaderas intensiones presta atención ha estas siete conductas

  • 15 jun 2018

Estás enamorada y deseas pasar el resto de tu vida al lado de ese hombre que ha sido el único que ha despertado esos profundos sentimientos en ti. Sin embargo, el tiempo pasa y has notado que no avanza su relación.

Muchas veces las mujeres temen ser consideradas una más en la lista, un trofeo para presumir ante los amigos. Este tipo de temores se incrementa cuando el galán en mención tiene reconocida fama de mujeriego. ¿Cómo confiar en alguien con esa reputación?

Presta atención a las siguientes señales que revelan que en realidad solo eres una aventura o su compañía para sus días de soledad. Es mejor despertar a tiempo.

1. Solo te busca para salir de noche. Le encanta llevarte a clubs o bares donde beben más licor que lo que en realidad pueden conversar o compartir con amigos. Después de unas copas terminan en su apartamento o el tuyo, pero se marcha a primera hora de la mañana.

2. No le gusta hablar de temas personales contigo. Has notado que siempre evade los temas relacionados con su familia. No profundiza en explicaciones. Janet Ong Zimmerman, coach de parejas autora de “Sexy secrets to a juicy love life”, afirma que cuando deseas una relación seria, existe el interés de que se conozca a quienes son importantes en tu vida. Si ves que él no pone interés para conocerte mejor, y pone muchas barreras, olvídalo ese hombre no es para ti.

3. Pasan días sin hablarte. Presta mucha atención a esta conducta. Cuando una persona se enamora, necesita hablar con frecuencia con la persona amada. Necesita saber si está bien, se preocupa por ella. Cuando un hombre no te mande ni un mensaje, aunque sea por WhatsApp, es evidente que solo te buscando cuando se siente solo o aburrido.

4. Te dijo “Te amo” muy rápido. Según Janet Ong Zimmerman, coach de parejas, explica que si una mujer ha salido por poco tiempo con un hombre y éste le dice estas palabras, deben tener por seguro que sólo busca convencerla para tener relaciones sexuales contigo, pero no quiere nada formal contigo.

5. No te trata bien. Ong Zimmerman señala que una persona que de verdad te quiere es considerada contigo en todos los sentidos, tiempo y lugar, en cuanto a tus sentimientos y necesidades. Si no muestra preocupación por tu bienestar, no lo dudes, no te quiere.

6. No te ha presentado a su familia. Conoces a un par de sus amigos más cercanos, nada más pero no conoces a su mamá o hermanos, personas de su círculo familiar importantes para él.

7. Su relación no progresa. Todas sus citas no pasan de salir a un bar, cenar y terminar después en la cama. Más claro imposible, eres sólo un 'free' para ese hombre.