6 ideas diferentes para una primera cita

Olvídense de ir al cine o cenar, disfruten de su primer salida solos compartiendo nuevas emociones

  • 29 may 2018

Si ya invitó a la chica que le gusta a salir, le sugerimos tomarse el tiempo para planear esa primera cita juntos. Ya dio el primero paso, no más salidas con amigos para poder salir con ella, finalmente tendrán un tiempo a solas.

Ambos tienen claro que se gustan y desean conocerse mejor para ver que tan compatibles son. No se sabe, tal vez a futuro pueden llegar a ser algo más que amigos.

A continuación te recomendamos las siguientes formas para tener una primera cita diferente, no la clásica ida al cine o salir a cenar.

1. Ir a desayunar: Puede elegir un restaurante que cuente con bonitos ambientes naturales o más caseros. A estas alturas ya debe conocer los gustos culinarios de la chica, cerciórese de llevarla al lugar indicado siguiendo sus preferencias. Eso demostrarán su interés de agradarla.

2. Llévala al teatro: En especial a ver una comedia u obra romántica. Es una excelente forma de pasar un momento cultural ameno y divertido. Les permitirá relajarse.

3. Cocinar juntos. ¿Por qué no? Si ella o usted viven solos, invítele a comer con la novedad que usted va a cocinarle su plato favorito o su especialidad. La primera cita es una excelente oportunidad para lucir sus dotes culinarios y si no los tiene, seguro ella apreciará su esfuerzo.

4. Ir a jugar a un Arcade o juegos: Vuélvanse niños de nuevo, disfruten una divertida tarde de juegos retándose uno a otro.

5. Hagan Canopy: Si ella le ha comentado su inquietud de hacer Canopy, esta es una gran oportunidad. Si por el contrario, es toda una experta praticándolo, pero le falta ir a un lugar nuevo donde lanzarse, sorpréndala invitándola a ese sitio.

6. A comer un helado. Sí, aunque suene muy informal, pero si se ve desde otro punto de vista es una forma menos comprometedora de salir con un 'Crush', en especial si vienen conociéndose. Un paso a la vez, a penas es la primera cita!