Cinco trucos para volver loca a tu pareja en la cama

El correcto conocimiento de tu pareja te ayudará fortalecer tu relación.

  • 24 feb 2018

Redacción.

No hay nada más placentero para una pareja de enamorados que aprovechar al máximo los momentos que pasan juntos especialmente entre las sábanas de su cama.

Como es natural para el hombre es más fácil alcanzar el clímax durante la relación íntima; sin embargo las mujeres quedan muchas veces relegadas a un segundo plano ya que para ellas alcanzar este punto es mucho más complejo.

Debido a esta mayor dedicación y esfuerzo muchos hombres dejan a su pareja insatisfecha provocando en ciertas ocasiones fracturas en la relación.

Para evitar que esto te suceda, te recomendamos seguir estos cinco consejos para que fortalezcas tu relación más que nunca:

1. Bésala y tócala por encima de su ropa interior

Si quieres que realmente disfrute los momentos de pasión contigo es de vital importancia los juegos previos. Bésala lento y luego sube la intensidad, abrázala y comienza a tocarla sin parecer que estás necesitado de sexo. Después de haber estado un par de minutos así, entonces podrás ir accediendo a partes más íntimas.

2. Susúrrale al oído

Si ya tienen confianza podrás decirle cosas un poco más picantes al oído mientras la tocas, pero si son de las primeras veces entonces tendrás que susúrrale cosas más lindas como: me fascinas, me provocas, muero por hacerte el amor. Esto hará que ella se sienta segura de que tú también lo estás disfrutando y harás que se encienda en poco tiempo.

3. Ten paciencia

No te desesperes, es normal que en ocasiones ella se tarde en tener un orgasmo. Habrá días en donde termine más rápido de lo que piensas o que tengas que aguantar su paso. Si no tienes paciencia, entonces no te sientas mal si ella no termina como quieres.

4. Encuentra sus puntos de placer

Esto lo sabrás a la perfección con el tiempo, pero desde un inicio puedes notar cuáles son sus zonas sensibles. Seguramente si la besas en el cuello y la espalda, vas a tener buenos resultados en ese momento.

5. Haz movimientos rápidos y lentos

No te quedes en una misma posición y cambia la intensidad de tus movimientos. Esto hará que ella sienta mayor placer y así llegar a uno de los mejores orgasmos.