Los graves errores que cometen los hombres al besar y que irritan a sus parejas

Mucha saliva, mordiscos violentos o una lengua sin freno son algunos de estos graves errores.

  • 22 ene 2018

Redacción.

El beso es la expresión física del amor que posee la carga romántica y emocional más grande, incluso más que el sexo,ya que nos eleva y traslada, nos hace que palpite el corazón más rápido y despierta en nosotros los sentimientos más profundos.

Pero, ¿Te has preguntado si eres buen besador? Si has detectado que tienes problemas en esta área del amor, no te preocupes, aquí te dejamos varios consejos que harán que tu pareja le cuente a sus amigas que eres 'El mejor besador con el que he salido'.

1. Usar demasiada lengua

Seguramente te lo imaginabas, pero aún lo sigues haciendo porque para ti es algo 'seductor', pues es momento que pares y reflexiones lo siguiente:

Si quieres que un beso sea 'mágico' para ella y para eso tienes que involucrar un poco la lengua, puedes hacerlo lenta y suavemente. Los primeros 30 segundos de un beso nunca deben involucrar la lengua, ni tampoco el primer beso de la primera cita.

2. Cuida tu saliva

Todos deseamos sentir un beso cálido y sentir hasta cierto punto la saliva de la otra persona pero esto no significa que querramos beberla.

Trata de que no sea demasiada saliva, también debes de tener cuidado con lo anchos que son los movimientos de tu boca para evitar babearle la barbilla.

3. La paciencia es la clave

Las mujeres aman los momentos apasionados, no es que no quieran estar contigo, simplemente es bueno que el momento se vaya construyendo poco a poco.

El beso también requiere comunicación y sensibilidad a lo que la otra persona va queriendo. Si comienzas 'devorando' a tu pareja sin darte cuenta de lo que ella quiere, es probable que lo estés haciendo mal. Lo mejor es comenzar despacio e ir subiendo poco a poco de intensidad, dependiendo de cómo se vaya dando.

4. Evita el sonido tipo chasquido

Debes estar conciente que a veces ese sonido que haces al momento de estar besando a tu pareja puede resultar molesto para otros.

Ese sonido se crea normalmente cuando hay demasiada succión de labios. Un pequeño sonido es inevitable, pero trata de ir un poco más lento en público. Ya en privado haz todos los sonidos que quieras, siempre y cuando no molesten a tu pareja.

5. No solo existen los labios

Esto se trata de ir de menos a más, así que, si ya llevas tiempo saliendo con ella y solo estás besando sus labios, lo estás haciendo mal.

A las mujeres les encantan esos besos en el cuello, no seas aburrido. Besa el cuello, las orejas, su hombro, sé creativo pero nunca avorazado.

6. ¡Cuidado con los dientes!

Morder el labio al besar puede ser algo sexy si se hace adecuadamente, aunque para algunas personas esto puede ser molesto.

Para evitar un momento incómodo ve probando la intensidad con que tu pareja podría tolerar un mordizco en sus labios, recuerda siempre hacerlo con delicadeza.

7. Sí, pueden respirar

Un descanso es justo para culquier actividad, incluso al besarse. Para evitar quedarse sin aliento en sus momentos románticos, no aprentes mucho la cara de tu pareja cuando la beses para que no obstruyas sus orificios nasales.