Estudios revelan el tiempo que deben durar las relaciones sexuales

Revelan que la realidad es otra en comparación con las expectativas. Las mujeres anhelan que dure más tiempo

  • 18 dic 2017

Un reciente estudio publicado por el sitio web saucydates.com causa polémica entre las parejas. La investigación asegura que las mujeres anhelan que la intimidad dure mínimo 25 minutos.

El estudio fue realizado con 3,836 personas del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, India y Australia. Los datos arrojados revelaron que el tiempo ideal estimado es similar en la población masculina y femenina, pero que no siempre se cumple.

Ante la consulta '¿Cuánto tiempo te gustaría que dure el sexo?', la respuesta promedio en el caso de las mujeres fue de 25 minutos y 51 segundos.

En el caso de los hombres fue de 25 minutos y 43 segundos. Expertos aseguran que la realidad es otra ya que la duración promedio de una relación sexual en los cinco países consultados no alcanza siquiera los 20 minutos.

En la India se registró la más baja con 15 minutos y 15 segundos, mientras que en Estados Unidos el promedio es de 17 minutos y 5 segundos. Finalmente los encuestados aseguraron que el período en donde lograron la mayor duración fue cuando oscilaban entre los 27 y 32 años.